La candidata de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, ha afirmado que la confluencia será «la mayor oposición» que la derecha encontrará en la región y aseverado que es la «gran perdedora» de esta noche es María Guardiola porque «el órdago que ha lanzado a la ciudadanía no lo ha conseguido» y ha añadido: «Si tuviera un mínimo de decencia hoy estaría presentándose a la ciudadanía diciendo que da un paso a un lado». «Somos luz de esperanza para la izquierda transformadora de nuestro país», ha manifestado De Miguel
|
etiquetas: podemos , unidas , irene de miguel , decencia , maría guardiola , perdedora
cc
Han elegido a fachas y corruptos,y seguramente el motivo sea muy simple: la gente con dos dedos de frente se va de Extremadura. Quedan los de menor nivel de estudios, los mayores manipulados por los medios de derechas, y los empresaurios cuyo único interés es mantener su poder.
Creo que aquí puede ser básicamente un augurio de lo mal que le va a ir a Extremadura en las próximas décadas.
No querer ver, en las propias filas de los partidos, y en su "modo de exponerse" a las masas, ninguna responsabilidad de los resultados... es muy inmaduro y pueril.
Es con demoscopia y no con demagogia, con lo que se abre calado entre el electorado. Saber y conocer profundamente, a quién quieres contentar.
El panorama, es el que es.... hay que escoger entre Guatemala y Guatepeor... y a eso, no sólo le llaman democracia, sino que no dan opción, a emitir algún tipo de "voto protesta", que no beneficie a ningún partido.
Pero de nuevo, tanto si culpas a sanchez, como al espíritu santo, el sistema es el que es, y no encontrarás a nadie en el espectro, que te plantee remodelarlo.
¡Qué nivel, país!
- En la campaña extremeña salieron diciendo (en su habitual tono exagerado y beligerante a más no poder) que era una conspiración de Sánchez para espiar a los ciudadanos y otras chorradas varias. Todo obviamente falso.
- También explicaban que hace tan sólo 6 meses, en el parlamento español, EL MISMO PARTIDO,
… » ver todo el comentario
Por tanto, el propio partido, verá qué quiere ser, o a donde quiere llegar, y de su propia gestión depende, las figuras que desea mantener o las que quiere promocionar.
Mientras aún cuente con apoyo de la izquierda, como posible aliado... o hasta que por fin decida desenmascararse y… » ver todo el comentario
Nos toman por tontos y después hay que reírles la gracia. Luego se sorprenden de que la gente no les haga ni puto caso con el "viene la ultraderecha". Cuando retuerces el discurso de esa manera acabas perdiendo la credibilidad que puedas tener, incluso aunque puedas llevar parte de razón.
¿Alguien se imagina al que se ha quedado el 12° en la liga pidiendo la dimisión del presidente del 1° por no ganar la liga con más puntos de ventaja y que él que estaba a punto de bajar a 2da se ha salvado?
Pues esto mismo es lo que nos dicen a veces los políticos.
En la izquierda tenemos que empezar a hacer las cosas de otra manera, respetar a los ciudadanos, asumir que si no nos votan es por culpa de nuestras políticas y la ausencia de saber jugar bien las cartas que tenemos.
Lo de los medios, los jueces y las cloacas es una realidad, y hay que saber cambiarla cuando se puede, con llorar por las esquinas no es suficiente, en eso Rufían e Iglesias tienen toda la razón.
No le daríamos puestos de poder, por supuesto, pero podríamos pagarles con puestos en las empresas municipales o en material para hacerse porros.
- La estrategia de que viene el lobo, digo la ultraderecha ya no funciona.
- Una buena parte de la gente que votaba al P$OE probablemente ha votado a VOX, que la mayor parte de la gente vota a, no son de.
- Hay más gente que quiere votar a la derecha pero no traga al PP que gente que quiere votar a la izquierda y no traga al P$OE (y eso tras todo lo que han hecho).