De las palabras, se pasó después a los hechos a raíz, también entonces, de un interrogatorio. Después de que el juez citara al presidente como testigo para que aclarara su conocimiento sobre las actividades de su mujer y este se negara a responder, la Abogacía del Estado le denunció por prevaricación. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid inadmitió aquella acción que se acompañó de una denuncia paralela de la propia Begoña Gómez.
|
etiquetas: cgpj , juez peinado , bolaños , investigación
Vaya con la justicia "a la madrileña".
Se supone que deberían tener algo de amor por su profesión y la gran importancia que tiene en una sociedad, para su desarrollo a todos los niveles. Y esto no es que sea una utopía, si no que se tenga un poco de decencia.
Después viene Manos Limpias con un recorte de El Jueves y SÍ les admiten todo tipo de querellas contra quien sea. O viene Abogados Cristianos con nosequé petición de cancelar la eutanasia de una señora inválida y TAMBIÉN les aceptan la broma y paralizan todo el proceso, da igual las leyes que protejan a la mujer.
Ésto no se arregla con votos ni aunque gane la izquierda. Las urnas no van a arreglar la pocilga derechista que es el mundo a día de hoy.
Si es que es normal que estén cabreados porque no gobiernen. Es que tienen absolutamente todo el poder. Y para una cosa que no tienen como TVE, el objetivo es echarlo abajo.
Tiene 70 años, así que no creo que sea un puesto de consejero en ningún banco después. Con esa edad y su carrera, su jubilación está ya garantizada. La mirada está puesta entonces en su familia que le sobrevivirá: sobrinos y nietos principalmente. ¿Me equivoco?
Y a Al Capone lo investigaron por evasión fiscal.
D. Peinado
Cronometrador oficial