Actualidad y sociedad
455 meneos
454 clics
Cómo Montoro logró con el acuerdo de Anticorrupción frustrar la condena del PP por delito fiscal en donaciones ilegales de 1.269.575 euros

Cómo Montoro logró con el acuerdo de Anticorrupción frustrar la condena del PP por delito fiscal en donaciones ilegales de 1.269.575 euros

Todo empezó con una simple providencia. El juez Pablo Ruz, instructor de la pieza Papeles de Bárcenas, una de las piezas separadas del caso Gürtel -correa en alemán- dio cinco días a la Agencia Tributaria en la última semana de febrero de 2015 para "precisar la responsabilidad del Partido Popular en relación a las aportaciones económicas que en concepto de donaciones aparecen anotadas en los registros contables opacos objeto de análisis”.

| etiquetas: logro , montoro , acuerdo , anticorrupción , condena , pp , delito , fiscal
186 269 0 K 479
186 269 0 K 479
Ilegalización del PP ya!!!
Corrupción en Anticorrupción. España, un país de mierda hasta las orejas.
#4 Medios, jueces, policías... todos colaboradores necesarios.
#5 Guillotina y resuelto.
#6 Y si la cuchilla no se pudo afilar correctamente porque alguno de los reos, en su día, aprobó recortes a la Administración Penitenciaria, pues mira, penita no me va a dar. :troll:
#5 Y votantes, no te olvides de ellos que son los que le otorgan "legitimidad" a la organización delictiva en forma de partido.
#5 Y votantes. No nos olvidemos de los que, conociendo de sobra estas cosas, los apoyaron y los siguen apoyando a día de hoy, manteniendo su cuota de poder.
#5 Guillotina para todos.
Moraleja sardónica:
Si vas a poner un despacho y luego liderar Hacienda, al menos reconoce que tu modelo de negocio es triple A, aceptar comisiones, escribir leyes, cobrar por adelantado. Pero tranquila España, no hay elemento probatorio… salvo quinientos correitos, siete delitos imputados y una UCO que habla de estructura transnacional y cuentas opacas por valor de decenas de millones.

El chiste Macabro:
Montoro vendió legislación como quien vende droga: “una dosis por aquí, un decreto por allá”, y todo con el sello de “fabricado por tu ex-ministro de confianza”.
Sin sobredosis de ética.
Mafia o democracia...?

menéame