Actualidad y sociedad
41 meneos
52 clics
Un concejal de Vox de Castelló: "La mujer que aborta podría haberlo decidido antes de tener el orgasmo que le provoca el hijo”

Un concejal de Vox de Castelló: "La mujer que aborta podría haberlo decidido antes de tener el orgasmo que le provoca el hijo”

El concejal de Vox y responsable del área de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Castelló, Alberto Vidal, ha generado polémica tras afirmar en una entrevista en Hoy por Hoy Castelló, de la Cadena Ser, que una mujer “si va a abortar es que decide no tener el hijo, y podría haberlo decidido antes de tener el orgasmo que le provoca el hijo”. Las declaraciones se produjeron en el marco de un debate sobre el aborto y coinciden con la convocatoria de una movilización antiabortista impulsada por su concejalía junto a la asociación Provida Castellón

| etiquetas: vox , aborto , vidal
Y el hombre que se la mete se podía haber puesto el condon. Que manda narices en el siglo xxi seguir con estas gilipolleces
#1 Siempre la misma monserga para ellas y los preñadores de rositas.
#1 No caigas en que para defender a las mujeres de las gilipolleces de este personaje hay que atacar a los hombres.

Les haces gratis el juego de la polarización.
#1 Misoginia de libro, Ojalá su padre se hubiera puesto el condón, hubiéramos ganado todos
Los orgasmos provocan hijos... Espero que esté sacado de contexto
#3 Acabo de leerme dos veces el artículo y he buscado la entrevista y tristemente NO. Ni está sacada de contexto, ni manipulada, ni nada.

Ese hombre es así de IGNORANTE

El audio completo de la entrevista:
www.dailymotion.com/video/x9vwpzs
#3 En uno del Pp, y mira que soy generoso, esperaría que la frase estuviera sacada de contexto, en uno de XOV no me extraña nada.

#8 ¿profesor? será de gimnasia, espero...
#3 eso estaba yo pensando. Que este hombre sabe poco del cuerpo femenino. xD xD
#3 Tiene pinta de no haber tocado teta en su vida.
#3 Follar de forma irresponsable es la causa de embarazos no deseados.
#31 ademas de accidentes, violaciones... pero seguro que orgasmos, no
#32 En la inmensa mayoría de los casos, sí.
Ilustración:  media
Quien dice que hayan tenido un orgasmo con semejantes especimenes rondando.
Una pena que su madre no lo pensase bien.
Que tomen nota las votantes voxtrencas.
A lo mejor se ha expresado mal y se refiere al orgasmo (del hombre) que le provoca el hijo, porque si el asunto dependiera del orgasmo de la mujer, muchos no estaríamos aquí.
O a lo mejor ha dicho lo que parece que ha dicho y es así de ignorante.
Responsable del área de familia e infancia... ¿Sus méritos pasan por tocar/se los huevos cada día?
Se ve que no ha pasado por el PP, le falta formación para decir estas cosas con más hipocresía, es directo sin filtros.

Y la joya esta es profesor de secundaria.
Por sus declaraciones se le nota puesto en el tema
Puesto a dedo, mas bien
Pues aún le ha dado más cuerda  media
Y este palurdo está recibiendo un sueldo público. Genial.
Siendo objetivos y salvando la tontería del orgasmo puede tener razón.

Dudo que la mayoría de los abortos no pudieran evitarse con medidas anticonceptivas y es muy triste que se tengan que dedicar recursos a practicar abortos cuando en la mayoría de los casos se podrían haber evitado con 20 segundos y 1 € de latex.
Recuerdo que, en mis tiempos de juventud, nos decían que si el niño llegase en el momento del coito y el orgasmo nueve meses más tarde, la especie humana se hubiese extinguido en el paleolítico. xD
Este cigoto que hoy balbucea fue producto de una fecundación sin orgasmo. 8-D
A mi genera mucha impotencia saber que vivimos en una sociedad rodeada de gente como esta que esta viviendo de nuestros impuestos y que quieren imponer una moralidad que ya estaba superada. Son comentarios casposos propios de otros siglos. Pero no nos equivoquemos, esto es lo que representa parte de la derecha de este país. Cada vez nos acercamos mas a las peliculas de Berlanga, donde sale un guadia vivil, el cura, el alcalde y rodeados de mujeres sumisas que se dedican felizmente a servir a sus hombres, En fin... esto se puede cambiar con el voto, no hay otra.
Un bruto de manual.
Y si hacemos responsable al esperma???
Cada espermatozoide desperdiciado es un aborto!!!
Que no se te pierda ni uno porque es ilegal!!!
O lo congelas o carcel!!
O te haces un nudo en la picha jaja
Orgasmo nos daría a muchos ver a estos mostrencos ser víctimas de las idioteces que predican.
¿ Estos son los mismos que afirman que miles de españolitos se van por el vater cuando nos pajeamos ? :troll:
El problema es que hay personas que hacen caso a esta gente
Lo mejor de vOx es que ha conseguido que la mierda opine.
Este tio es tonto del culo.

Precisamente dando mas educacion sexual sobre anticonceptivos, sexo y demás, se podrían reducir abortos por embarazos no deseados, pero seguro que también se niega a eso, claro.
comentarios cerrados

menéame