Actualidad y sociedad
33 meneos
86 clics
El hijo menor de Juana Rivas pide ayuda a la ministra de Juventud: 96 horas para intentar seguir en España

El hijo menor de Juana Rivas pide ayuda a la ministra de Juventud: 96 horas para intentar seguir en España

A falta de 96 horas, o menos según cuando el lector lea estas líneas, el equipo jurídico de Juana Rivas está desplegando todos sus recursos para conseguir que la madre, originaria de Maracena (Granada), no tenga que acudir el próximo martes por la mañana al lugar en el que una jueza le ha indicado que debe entregar a su hijo de 11 años, Daniel, a su padre.

| etiquetas: juana rivas , ministra , entrega hijo , italia , españa
28 5 3 K 281
28 5 3 K 281
Seguro que la madre no tiene nada que ver ni ha coaccionado nada para que "el hijo pida ayuda".
Fíate de esa.
#5 Nada que ver aquí, circule
Vuelvo a repetir lo mismo, el único en que esta cumpliendo con las resoluciones judiciales es el padre, miembros del gobierno se están dedicando a presionar a los jueves y pasarse por el forro la presunción de inocencia del padre, tanto en Italia como en España le han dado la razón al padre, ya veremos como acaba todo este asunto...
#6 bueno, los jueves y los viernes, y todos los dias de la semana :troll:
#12 Se me subió la horchata a la cabeza... xD xD xD
#6 jueves jueces (dedazos), asumo el fallo... xD xD xD
#6 Falso. Mientes.

La madre estaba obligada a ir a Italia si quería ver al niño, y en Navidad, con la excusa de que ella estaba malita, él accedió a que fuese el niño el que viajase a España, con la condición de seguir comunicados y poco más.

Si él no hubiera decidido que el niño pueda ver a la madre, tal como especificaba la justicia, esto no pasaba

Pero no, tuvo que ser tonto y querer lo mejor para su hijo y ahora estamos en estad, con Coñoloco(*) volviendo a las andadas.

(*)Es su nombre indio.
#33 ¿Exactamente donde miento y es falso lo que digo?....
Mucho ánimo al padre, al que quisieron pintar como un monstruo. No coló.
#2 la justicia italiana si le condeno
#4 ¿Ah si?, ¿hay sentencia? ¿de que delito? Lo digo porque sería raro que tuviera la custodia si fuera así.
#4 Incorrecto. Él aceptó una sentencia en contra para no dejar de ver a su hijo (entonces sólo había uno) tras una pelea con daños mutuos en la wue él había salido peor parado y además returó su denuncia.

Todas las veces, todas, las que un juez italiano ha dicho algo al respecto ha sido a favor de él.
Pobre niño con esa loca de madre, potenciada por las políticas supremacistas hembristas
Una vez más el poder ejecutivo interfiriendo en el poder judicial, y siempre en la misma dirección.

Asco de dictadura hembrista.
Ese niño no tiene ni puta idea. ¿Acaso no ha leído al Comando Incel del Menéame, en todas las noticias que hablan de su madre? Le ha lavado el cerebro, como al hijo mayor que también se pronunció en su día exactamente en los mismos términos. Sí sí sí, es todo manipulación mental por telepatía desde España hasta Italia. Un complot feminazi de oscuras fuerzas feministas del Estado Profundo.
#16 ¿Casualidad, sincronicidad, serendipia?
#16 ¿Tú no fuiste un niñato que se creía que comprendía el mundo y no veía más que su dedo? ¿Tú no has tenido como niño un padre/madre favorito con el que preferirias estar y más cuando tú otro hermano está también en otro pais? ¿Tú no has visto el típico padre/madre que hace de rol de poli bueno que consiente y malcría todo a su hijos, y mientras que el otro padre/madre hace su contrapartida sería y autoritaria castigando a los hijos (y no por ello es un maltratador)?

Pues ahora, sumale a…   » ver todo el comentario
#26 la verdad es que es una desgracia que política se haya involucrado en este caso
Juana está en mi casa.
Vivo en un manicomio
Quien lo iba a pensar, que un hijo no quiera volver con el maltratador de su padre, y si seguir con su hermano.
#10 ¿De donde sacas que ese hombre es un maltratador?
#19 Quizás de la condena que tiene.
#21 Eso no significa nada. El procedimiento habitual es que el hombre recibe la denuncia falsa. Se le pone una orden de alejamento. No puede ver a sus hijos. La fiscal le dice que o se declara culpable y acepta una condena o se va a tirar sin ver a sus hijos los años que se tarde en celebrar el juicio. Pura y simple extorsión. El hombre se declara culpable de lo que no ha hecho. La jueza dicta la condena por acuerdo.

Está condenado y es inocente. Nunca fue juzgado. De maltratador nada de nada.

La mayoría de condenas de género son así, por acuerdo, mediante extorsión. Inocentes condenados. Es fácil encontrar estos datos.
#19 declaraciones del niño sobre su padre como "“Mami, por favor, tengo miedo, no quiero volver con papi. Me ha pegado y ha cogido a Dani y le ha pegado en la cabeza muy fuerte, y le ha dicho"
#29 A estas alturas de la película me voy yo a creer declaraciones de niños. Venga ya, por favor. ¿No abusó sexualmente de los niños también? Había una empresa especializada en hacer esta clase de denuncias falsas.

Fíate más de los jueces.
El niño no quiere estar con el padre "pero qué sabrá", que vuelva con el condenado por malos trato que su madre "está toa loca".... :palm:

www.elconfidencial.com/espana/2017-08-28/juana-rivas-francesco-arcuri-
#9 "El círculo más cercano de Juana Rivas asegura que él "es un encantador de serpientes, un tío muy listo, manipulador, y los cambios de humor no eran normales""

a mi me ha tocado de cerca un caso en el que el marido, un manipulador de película, denunció a su mujer (una de las mejores amigas de mi mujer) por malos tratos a la hija de ambos. Como los conozco muy bien, puedo decir que él es un manipulador de película y su mujer fue maltratada totalmente por la policía y…   » ver todo el comentario
Esta asunto da muchísimo asco. Esta mujer se pasa por el arco del triunfo todas las órdenes que le dan los jueces e incluso ha recibido ayuda del gobierno. Es una puta vergüenza. Una putísima mierda.
Aquí quien menos decide son los litigantes , todo es un montaje para llevarse votos. Al niño que le den, a la madre darle alpiste para que obedezca y los bufetes de abogados a vivir del erario público y conseguir votantes.

Me temo que cualquier niño de Gaza es más feliz y libre que este si está lejos del conflicto
#8 pero que dice usted?
¿Ahora los hijos de padres separados pueden escribir una carta a la ministra para elegir con quién quieren estar? Pues mira que bien.... yo pensaba que la patria potestad la asignaba un juez.... xD xD xD xD
#22 Siempre que hemos tenido ministras han podido, normalmente no pasan ni un sólo filtro pero en este caso tiene detrás servicios jurídicos/mediáticos poderosos que le ayudarán a pasar la mayoría de los filtros.
Me pide registro para leer la noticia. (Puedo loggearme con google pero cuando intento loggearme me sale una página en blanco).
Particularmente no creo a Juana Rivas. Lo siento, pero me hace sospechar de ella. Creo más lo que dice este juez que a ella y las ministras.

menéame