Actualidad y sociedad
466 meneos
698 clics
Isabel Díaz Ayuso, del negacionismo al analfabetismo

Isabel Díaz Ayuso, del negacionismo al analfabetismo

Cuando Isabel Díaz Ayuso afirma que reconocer Palestina equivale a premiar el terrorismo, como cuando afirmó que “¿qué mensaje lanzas al mundo… que cada vez que hay un ataque terrorista le das territorio?”, no sólo evidencia una ignorancia histórica patológica, sino que también contribuye a perpetuar una narrativa que tergiversa el derecho internacional y vulnera los principios básicos de soberanía estatal.

| etiquetas: ayuso , palestina , israel , terrorismo , analfabetismo
168 298 7 K 454
168 298 7 K 454
Errónea. Esta señora no ha dejado el negacionismo para pasarse al analfabetismo, esta señora representa ambas maneras de ver el mundo, su fruta mediante.
#2 esta señora es un claro ejemplo de los gobernantes ignorantes, corruptos, narcisistas y mentirosos que hemos tenido a lo largo de la historia de la humanidad

tengo que verlo con mis propios ojos para creerme que una democracia, con los medios y conocimientos actuales, hay gente tan estúpida como para votar a mequetrefes como esta señora. En el pasado lo achaqué a la ignorancia y falta de información. Pero en la actualidad, eso muestra que no son las razones. Es la estupidez humana.
#8 Estoy de acuerdo. Ayer comenté esto:
"Parafraseando a Santaolalla, hay que ser idiota o ser un miserable para seguir creyéndote al PP. Descarto a los desinformados porque hay que ser idiota para elegir informarse con los medios de esta gentuza."
#8 De niño yo no sabía que significaba el verbo estudiar. Yo no entendía que otros compañeros necesitaban volver a leer para entender lo que el maestro decía.
Ahora de mayor me ocurre como a ti, me ha costado mucho digerir que hay gente torpe e infinitamente ignorante.
Pero moralmente no puedo permitirme engañar o abusar de esa ignorancia.
Los votantes de vox son unos candidatos de honor a este grupo de tarados.
#8 si, porque si te fijas el nivel cultural ha décadas que está por los suelos, basta ver la telebasura que hay en la tele y los concursos "culturales" que son de nivel de párvulos y lo muchísimo que se han infantilizado los programas, gritos, falta de educacion, colores chillones... Todo un esperpento
#29 cierto.

Pero ya no solo es eso. Te cuento de conocidos muy cercanos, como una mujer que siempre destacó en los estudios y fue de las mejores en su licenciatura de Arquitectura y ahora trabaja con bastante gente a su cargo. Como madre, ha leido muchos libros y se ha convertido en una experta en educación infantil que es impresionante escucharla. Casi da igual el tema, es muy sabia. Pero ahora hablamos de política, y su tono inteligente y sabio, cambia totalmente a alguien fanática,…   » ver todo el comentario
#8 La estupidez es la de la gente que los vota, pero esta gente no tiene nada de ignorante. La señora esta lo que tiene es un grado de hijoputez como lo que no se ha visto hasta ahora. Lo mismo que Almeida. Lo que estan haciendo es echar alpiste, avivar la llama. Cualquier ignorante, por mas tonto que sea, reconoce el genocidio de Palestina, otra cosa es que, por ideales politicos y puro odio al ser musulmanes, lo nieguen, sistematicamente, porque se les pone dura ver sufrir a "moros".
Ayuso debería saber que el conflicto israelo-palestino no es solo una disputa de soberanías, sino de temporalidades. Israel actúa sobre la base de hechos consumados: asentamientos, anexiones de facto y un control que fragmenta el territorio palestino hasta hacerlo inviable. Exactamente igual que actuó la Alemania nazi en la década de 1930.
Palestina, en cambio, se apoya en una legitimidad internacional que le reconoce derechos sobre territorios que no controla. El resultado es un choque asimétrico: legalidad frente a ocupación, legitimidad frente a poder militar.


Ni explicándoselo con dibujos lo entendería.
Qué mensaje lanzas al mundo sí cada vez que un político engaña y roba sale reelegido una y otra vez sin que tenga consecuencias?
#5 que semos gelipollas?
#11 no, que deberíamos salir a las calles, que ardan los partidos y reventar el congreso ( figuradamente, que no secundo la violencia)
Imaginar un sentimiento bueno o de empatía proveniente de esta Vacaburra es como incluir al Burger King en la guía michelín.
Hay que entender que ha llegado donde ha llegado mediante el alarde constante de su analfabetismo chulesco, zafio y rapiñante.
Yo creo que a ella le importa una mierda palestina e Israel, solo hace lo contrario que hace el gobierno, si cayera un meteorito en Madrid y Pedro Sánchez intentará destruirlo ,ella diría que los meteoritos lo trae dios y que lo zurdos son ateos.
#19 Sí le importa. Como muchos de los que han abandonado su clase social para elevarse hasta otra superior, se arrima al poderoso y escupe a sus iguales para tratar de homologarse, no siempre con éxito.
#1 Israel Diaz Ayuso
Esta lerda será de las peores personas que haya podido parir una madre.
Perro no come a perro
No es que quieran un electorado analfabeto, es que ellos son analfabetos, y eso SI es peligroso
(analfabetos y moralmente repugnables, por cierto)
Ayuso representa la manera de odiar de sus votantes. Es un símbolo del odio de clase de los ricos y de los que los envidian.
La miniatura:
Mosca cojonera revoloteando entre la mierda
:troll:
Ayuso a favor de terroristas y ocupas violentos.
es gracioso por que es precisamente lo que hizo Israel:
es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David
La excelencia de la mediocridad...
Y los madrileños, orgullosos de tenerla como presidenta de la comunidad, España donut ya.
Estoy harto de hablar sobre estos personajillos del PP, abren la boca para satisfacer a sus amos y así no perder los privilegios de la buena vida que les brinda la política.
Miss Erable.
Es el no como plan de oposición.
Da igual lo que se propongas, ellos dirán que no y propondrán el no.
Si Perro Sánchez hubiera propuesto dar armas y soldados infinitos para hacer cota cero Gaza apoyarían la decisión de dos estados se oponga quien se oponga.
#10 pues habrá que empezar a usar la psicología inversa con esta señora.
Por estas cosas puedo afirmar, segu la acepción de la rae y sin eufemismos que es una hija de puta.
dle.rae.es/hijo#L9A3iio
El votante medio tras llegar a la mitad de la entradilla:
"Uuuuy, cuantas palabras raras... Mejor voy al Ana Rosa a ver qué me lo explique en sensillo"
Poco negacionista es pa lo guapa q es.
Dejad de llamarla analfabeta. Ser analfabeto es tener una excusa para hacer lo que hacen, como diciendo "la pobre, es que no sabe ni por donde sale el sol por las mañana". NO. Esta tia, igual que todo el sequito del PP (Almeida, Feijoo...) lo hacen por pura maldad, por puro revanchismo por haber perdido las elecciones, por agitar avisperos para que todo reviente y llegar ellos de salvadores. Ignorante es el pueblo que les vota creyendose lo que cuentan. La hdlgp de Ayuso, con su discurso de odio y manipulacion lo es ta haciendo por MALDAD. Hemos dejado que estos hdp esten utilizando las mismas tecnicas que uso Goebbels y nos va a salir caro.
El problema es que Madrid se ha llenado de analfabetos que votan esto, y Almeida...
¿Qué justificación daría a la expulsión de los judíos por sus amados Reyes Católicos?
Está gente no está muy preocupada por la ocupación de las viviendas de los bancos. Pues el nivel de Israel es ese, han ocupado un país, han desplazado a la población, han robado, masacrado a millones de personas para robarles sus tierras y casas. Ahora partimos a lo particular que como deje a sus amigos israelitas le bombardean y quitan el ático a su churri
Y que esperamos?
Como dicen los sionistas de Madric, "sólo tenemos a Ayuso y a Vagascal". A esta zopenca le ofrecieron poder a cambio de su apoyo y de blanquearlos y como por sus capacidades no llegaría a ningún sitio, no le queda otra que comer salami kosher, lo mismo que al vago cincuentón.

menéame