Israel ha demolido miles de edificios en toda Gaza desde que se retiró del alto el fuego con Hamás en marzo, y en las últimas semanas ha arrasado ciudades y suburbios enteros en los que vivían decenas de miles de personas. Las imágenes por satélite muestran enormes cantidades de destrucción en varias zonas que el mando militar israelí afirma tener bajo "control operativo". Grandes franjas de destrucción han sido causadas por demoliciones planificadas, tanto de edificios ya dañados como de otros que parecían prácticamente intactos. Imágenes v
|
etiquetas: demolicions , israel , arrasa , gaza
Ojalá, pero de momento, veo la breva bien forme.
A mí me parece un conflicto más complejo incluso que lo de los balcanes, porque lo único que tengo claro es que los gazatíes están siendo masacrados por los israelitas, todo lo que lo circunda lo veo bastante cuestionable.
Que sí, que hay gente buena y justa en Europa, pero los dirigentes no tienen esos intereses en mente
Son unos HDP.
miles de edificios civiles deGazacon demolicionesGrandes franjas dedestrucción hansido causadas pordemolicionesun exterminio planificadas, tanto de edificios ya dañados como de otros que parecían prácticamente intactos. Imágenes vTitular y entradilla arreglados.