Actualidad y sociedad
46 meneos
68 clics
Israel señala a España como el país europeo más hostil tras el boicot a Eurovisión

Israel señala a España como el país europeo más hostil tras el boicot a Eurovisión

Un acto hostil de un país hostil. Así interpreta Israel la decisión de la emisora pública española RTVE de no participar en el próximo concurso de Eurovisión por su presencia. En opinión de los emisarios israelíes en la sede gubernamental de Bruselas, la decisión de RTVE, que vinculan claramente a las directrices del Gobierno de Pedro Sánchez, equivale a un acto de hostilidad de difícil comprensión, entre otras cosas porque con el plan de paz impulsado por Donald Trump han terminado los bombardeos en la franja de Gaza. Miembros destacados de la

| etiquetas: israel , eurovisión , genocidio , españa , boicot
38 8 6 K 160
38 8 6 K 160
Comentarios destacados:              
#4 Lo han clavado, francamente. Y es motivo de orgullo ser el país más hostil contra esos malditos genocidas.
Lo han clavado, francamente. Y es motivo de orgullo ser el país más hostil contra esos malditos genocidas.
#4 orgulloso de los que se oponen a Israel , no de cierta derecha aca , que solo da asco
#2 #4 #6 uyuyuyu sí, super hostil no ir a un festival de música, lo siguiente espero que sea hablarles en un decibelio más alto xD, o decirles "recaspita que malvados sois"

Una pantomima mientras se mantienen relaciones diplomáticas y negocios con genocidas
#45 En un mundo ideal lo que habría que haber hecho (no ahora, sino a la semana de haber empezado la carnicería israelí) es, como ya he dicho en algún sitio, plantar en el terreno 150mil cascos azules con un mensaje claro de "Se acabó la tontería" a las IDF.

Pero como vivimos en el mundo (de mierda) en el que vivimos tenemos que conformarnos con gestos como estos, de momento. Yo por lo pronto me congratulo que, gracias a esta "pantomima" como tu la calificas, el genocidio…   » ver todo el comentario
Yo señalo a Israel como el pais mas genocida de la actualidad. puestos a señalar.
Mas hostil que llevar a cabo un genocidio, y a sesinar a decenas de miles de niños...
Orgulloso de que los nazis del siglo XXI me consideren hostil
Orgulloso de mi Españita antigenocida.
Solo nos falta detener y juzgar a algún terrorista de IDF
Si es por hostil (por decirlo suave) Israel está en la puta Champions hace décadas.
#31 toda discriminación basada en raza es injusta
#34 ¿Raza? Pensaba que era religión. Será que no hay judíos rubios con ojos azules.
Hostil con su genocidio y hostil con su política de saqueo de Palestina. No tiene que ver con los semitas, ni con los judíos. Somos hostiles con las personas (no importa la religión) que matan palestinos para arrebatarles su tierra.
Vaya cojonazos tienen los hijosdeputa sionazis, como que han terminado los bombardeos? Acaso han dejado de matar gente?
#31 No creo que vayas a tener mucho éxito por aquí con tu discurso antisemita.
Por aquí la xenofobia no atrae demasiadas simpatías.

Está claro que hay un país perpetrando un genocidio. Un país. Ni una religión ni una "raza".

Durante mucho tiempo una grandísima parte del mundo despreció y esclavizó a los negros.
¿También tenían razón "todos" en eso?
#38 Es un país controlado por una religión. ¿España no cometió atrocidades empujada por la Iglesia Católica? Por poner un ejemplo cercano.

Mi discurso no es xenófobo, en absoluto. Si no sabéis distinguirlo, o no os interesa, eso ya es otra cosa.

"Durante mucho tiempo una grandísima parte del mundo despreció y esclavizó a los negros.
¿También tenían razón "todos" en eso?"

¿Cuántos milenios fue eso que dices ? Y
Los judíos ya eran perseguidos injustamente en el Antiguo Testamento.
Esto si le hace sentir a uno orgulloso de su país y no la mierda del fútbol.
Ganas tenía de soltar esta frase de manera perfectamente pertinente: ¡A llorar a Jerusalén!
Ya, que no los dejamos asesinar a miles de niños tranquilamente..,

Panda de alimañas...
Han sembrado muuuchos vientos, va siendo hora de que recojan sus buenas tempestades.
#14 conociendo a los sionazis, no me extrañaría que fuese falsa bandera.
#14 Me estaba refiriendo a Israel, pero están por todo el mundo así que en cualquier sitio pueden recoger lo sembrado.
#30 digo yo que los judíos que están en Australia (reconoce la CPI) no han colaborado con el genocidio gazati más que tú o yo
#36 Y muy probablemente tienes razón, pero el mundo es así, cuando te colocas en cierta posición vas con ella a las cosas buenas y a las cosas malas.
" un acto de hostilidad de difícil comprensión, entre otras cosas porque con el plan de paz impulsado por Donald Trump han terminado los bombardeos en la franja de Gaza."

Estos son de los que piensan que "si con meterte la ha dolido, con sacarte la he cumplido"

:palm:
El día que gane la ultraderecha (es decir, las próximas elecciones) la comida de rabo, las "ofrendas" para "resarcirse" y la más que probable represión que va a haber en España para con Israel va a ser de ordago.
#17 No perdamos la capacidad de sorprendernos. Está por ver si ganan las elecciones ;)
Me alegro de que lo hayan pillado. Que España no sea su primera opción cuando tengan que emigrar.
Si lo que buscan es hostilidad en un país no árabe que miren hoy en Australia.
#7 si llamaran nazis a los nazis tendrían que proclamarse nazis xD
¡Y a mucha honra!
Ladran luego...
Debe ser la primera vez que The Ojete publica algo que es verdad y al mismo tiempo es buena noticia xD
#24 Lo han publicado porque, en su cabeza, les ha sonado como un ataque al Perro y les ha parecido bien para su línea editorial.

Orgulloso, esta vez y sin que sirva de precedente, de la posición del Gobierno de España y de los españoles que condenan sin paliativos a estos miserables genocidas.

Que les den con una caña rota.
Me alegra que seamos los más hostiles ante los mata-niños. Algo estamos haciendo bien.
Es curioso ser el país más hostil de Israel, curiosamente ellos están en la zona más Oriental del Mediterráneo y España en la parte más Occidental. Somos ambos países mediterráneos. Hay algo maravilloso de España y es el legado de la cultura islámica en España, tenemos ese pasado que da a España una visión algo diferente a lo que es el resto de Europa. Y me alegro en lo más profundo de mi corazón que digan que sienten la hostilidad de España por el boicot a Eurovisión, un concurso chuminero,…   » ver todo el comentario
Nunca benefició a España tener relaciones Israel. Otro logro de obediencia al Imperio de Felipe González siempre ao servicio de la Gran Embajada de la calle Serrano..
Uno puede estar en su derecho de ser un genocida, pero por favor no hay que ser tan gilipollas como para calificar un país como hostil por no acudir a un cutre-festival de canciones.
Porque empieza uno asesinando, luego pasa por robar y al final se lleva hasta las propinas del platillo.
:troll:
Pues que se vayan de vacaciones a otro lado.
Llorones hijos de puta.
Ya puede Feijoo añadir antisemita a su lista de calificativos para Sanchez y los rojos
No se debería ni reconocer como estado a ese engendro asesionazi.
Cuando podemos ir a recoger el premio?
Cierto, mi hostilidad hacia Israel es enorme, ojalá un Núremberg weno ahí y poder abrir una sidriña para celebrarlo
Tan hostil no será cuando aún se permite la entrada de genocidas para que pasen sus vacaciones...
Los que tanto defiendes hoy, son los descendientes de los que colaboraron para que los de su propia etnia/religión fuesen masacrados. Colaboraron con un genocidio entonces y lo siguen haciendo ahora.

Lo de "el pueblo elegido" no lo he inventado yo. Defiendes a gente que ve al resto de razas/etnias como inferiores. ¿Eso en qué te convierte a ti?
Igual es que hay xenofobia buena y xenofobia mala. Algo así como el racismo bueno y malo que tanto se lleva en partidos populistas como VOX.
Jamás pensé que diria esto... Yo soy español! Español! Español!
Esto demuestra que los Reyes Católicos también hicieron algo bueno.
#5 Hombre... sionistas no eran los que expulsaron precisamente. No nos equivoquemos, los malos son los sionistas, no los judíos.
#22 Ahora son los sionistas. Pero, date cuenta de que llevan milenios siendo odiados por todos. Ya es mala suerte ¿no?
#5 Los Reyes Católicos seguramente lo hicieron por interés político, de colgarse la medalla de capital del cristianismo o algo así, pero su criterio fue xenófobo. Eres un xenófobo por culpar a toda una etnia/religion y además sugerir que es algo que llevan en la sangre, al insinuar que eran los mismos, que ya eran culpables de algo que aún no habían hecho.

menéame