Actualidad y sociedad
106 meneos
638 clics
Lista completa de proyectos de ley del Partido Republicano para poner el nombre o la cara de Trump en cosas [en]

Lista completa de proyectos de ley del Partido Republicano para poner el nombre o la cara de Trump en cosas [en]

Legisladores republicanos han producido durante los últimos seis meses un flujo constante de proyectos de ley diseñados para honrar al presidente Trump y a su familia. Las propuestas van desde renombrar el aeropuerto internacional Washington Dulles a la creación de un billete de 250 dólares con el retrato de Trump. Otros buscan hacer del cumpleaños de Trump una fiesta nacional, cambiar el nombre del sistema de metro de Washington como el "Trump Train" e incluso tallar su imagen en el Monte Rushmore.

| etiquetas: usa , política estadounidense , partidos políticos , servilismo
50 56 1 K 458
50 56 1 K 458
El servilismo y la ridiculez se aúnan para avergonzar a cualquier ciudadano razonablemente cuerdo. :palm:

Al Kennedy Center Opera House quieren ponerle el nombre de Melania Trump. Y a las aguas costeras estadounidenses quieren renombrarlas como "Zona Económica Exclusiva de los EEUU Donald John Trump". :-|
#1 El mundo MAGA es directamente una secta. La mayoría de estos estrafalarios proyectos ya los trajo aquí por Menéame nuestro buen @Verdaderofalso
#6 Estrafalarios, sí, pero atacan los cimientos del concepto de nación democrática que los estadounidenses tienen de sí mismos para cambiarla en otra otra cosa, en un culto personalista y autoritario que nada tiene que ver ni con la estatua de la Libertad ni con el monumento a Lincoln. Al tiempo. Confío en que, en algunos meses vamos a asistir a un cambio de punto de vista, cuando la ciudadanía comience a sentir vergüenza por haber votado tener como presidente a este monigote ridículo —si es que no la siente ya.
#1 #6 esto me recuerda a las estatuas de dictadores por medio mundo
Cuando el Senado empezó a convertir a Julio Cesar en un dios, nació la ensalada césar con extra de hierro y un sabor muy punzante.
"para honrar al presidente Trump y a su familia" Esto es típico de dictadura bananera....
Pues lo mejor que le pueden decir los estadounidenses a Trump es "primero muérete y luego ya veremos si eres digno de todo eso". Sería el movimiento "Dead First".
¿Y no han pensado en el papel higiénico? Éxito garantizado.
#13 Y tampones y compresas, pañales y pañuelos pa los mocos, papeleras, cubos y contenedores de basura…
Kim Jong-un está verde de envidia.

No sé si salió aquí sus proyectos de "reformas" en la propia Casa Blanca.

Trump y sus reformas en la Casa Blanca: del nuevo salón de baile brilli-brilli al asfalto en el jardín de las rosas de Jackie Kennedy


www.elperiodico.com/es/gente/20250802/salon-baile-dorado-casa-blanca-d
TRUMP es mi enemigo, se ha cargado Barrio Sésamo

El Congreso de EE UU. deja sin financiación a la televisión pública que emite 'Barrio Sésamo', tras aprobar un recorte parcial de 9.000 millones de dólares, incluyendo unos 1.100 millones destinados a la Corporación de Radiodifusión Pública (CPB) —la entidad que financia PBS y NPR— lo cual pone en peligro la emisión del programa en medios públicos tradicionales
La Conjura de los Necios.
Propongo que construyan una nueva cárcel y le pongan su nombre.

Y para más honra, que sea su primer y permanente inquilino
Un billete de 250 es ridículo. Con la inflación que viene les irá mejor con uno de 1000 o 10000$.
#21 Pero tres veces más grande. Que rompan esa norma de hacer billetes con el mismo tamaño. El de cien y el de un euro son iguales porque tienen que caber en la cartera, pero si sacan un nuevo billete de mil con la cara de Donald Trump pueden hacerlo tamaño bandera, que sea tan grande como el señor Trump. Tamaño natural. Como una sábana. O como la funda de un edredón. Algo que sirva para meternos en la cama tapaditos, abrazando su semblante. Del tamaño de la sabana santa de Turín. Y monedas de oro con su orto gravado, y del otro lado su retrato generado por IA con esteroides.
#21 y siendo de trump deberá ser dorado
Cambiar nombres su saben. Hacer cosas nuevas no.
#11 Hacen cosas franquistas estos trumpistas. Y viceversa. :-D
A mi, todo este lameculismo y culto a líder me parece muy comunista.
#3 ¿O muy fascista? Creo que cuadra mucho más con la ideología de este amado líder.
#7 Igual debería haber puesto el ":troll:".

En realidad el culto al líder y la obediencia ciega a la jerarquía es típico del autoritarismo, idependientemente del signo.
#10 deberias haber puesto el :troll:

xD
#3 #7 En realidad es dictatorial. Ya que tienen eso del culto al líder, es típico de dictadura.
Yo voto por su cara en el monte Rushmore, así habría algo que hacer explotar sin víctimas cuando este tarado muera.
Por favor, que lo hagan, y que quede para siempre como muestra de lo que sucedio en la tierra de la libertad y la democracia
Esto parece una broma
Por Dios en el monte Rushmore no!
Aun lo pagarán los pobres Lakota. Ya tienen bastante con la marginalidad que soportan
Que le propongan para rey y le quiten los poderes ejecutivos. Sería divertido, ego hinchado al máximo pero sin poder hacer nada, como los reyes europeos :troll:
#24 Y luego algo de los franceses...que no recuerdo ahora, porque se me ha ido (de) la cabeza...:roll:
Le va a hacer la competencia a Turkmenistán
Cambiar el nombre de algún planeta...
Venus, del amor.
Marte, de la guerra.
Urano todo para Trump.
Que hagan un toro de 300 metros de alto y le pongan su cara. Se de gente (y un partido) que tendria un doble orgasmo con eso.
Yo se lo pongo todos los dias cuando voy al baño, me despido del presi Trump cada vez que tiro de la cadena.
Estados Unidos de Trump
#33 El Golfo de Mexico, luego Golfo de America, re-renombrado como Golfo de Trump. Asi el homenaje seria total :roll:

menéame