Madrid ha vuelto a reventar la reunión del Consejo Interterritorial de Salud. Cuando todas las comunidades del PP estaban de acuerdo ya en entregar los datos sobre sus programas de prevención, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dice que no va a aportar esos datos que Sanidad necesita para dibujar un mapa con estos programas tras graves fallos que se han producido en Andalucía.
|
etiquetas: madrid , sanidad , cribados , autonomías
Felipe Gonzálw le mando en su día un requerimiento a Manuel Fraga, no necesitando emprender ninguna medida coercitiva.
Como se suele decir en ajedrez, "la amenaza suele ser más fuerte que la ejecución", aunque en este caso la comunidad de Madrid va a forzar la situación todo lo posible.
Me puedes decir las razones éticas por favor?
Me puedes mostrar los índices de los que hablas?
No se porque me espero un... No tengo que hacerte el trabajo, búscalo tu... Blabla
Luego, si quieres hablamos de sociópatas, corruptos e inútiles... y hay muuucho de lo que hablar.
Necesitan de opacidad, contratos blindados, concesiones aseguradas con dinero público a tropecientos años, contratarse entre ellos desde lo público, malvender/privatizar/externalizar lo público, etc... para poder vivir.
Lo gordo está en las funerarias.
Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
Creo que cumple los requisitos.
¡PA'LANTE!
Puede disparar a alguien en medio de la Gran Vía y, además de que le seguirán votando, como mucho le caerá una reprimenda.
Ah, y la libertad.