Así consta en el sumario de la causa del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla que mantiene investigados a más de una treintena de taxistas como presuntos autores de los delitos de amenazas, coacciones, daños y pertenencia a organización criminal. Todos ellos pertenecen a la Asociación Hispalense Solidaridad del Taxi, que durante más de dos décadas detentó el monopolio de la parada de taxis en el aeropuerto de San Pablo. Entre los investigados está toda la cúpula de esa entidad, con su presidente y sus más estrechos colaboradores.
|
etiquetas: mafia , taxi , sevilla , taxistas , monopolio , organización criminal
Años con la COPE, poniendo a parir a Podemos y compañía, oliendo a derecha rancia, y llegan los de UBER, les comen la tostada, los dejan sin trabajo y el único partido que los apoya es Podemos, y ahí siguen erre que erre, poniendo a parir a los únicos que los defienden.
La estupidez humana y el tamaño del universo.
No sé cuántos taxistas habrá en Sevilla pero está “mafia” son solo pocos más de 30, por lo que los primeros afectados son los otros
miles de taxistas.
#7 Yo conozco a muchos taxistas que son más rojos que Marte. Lo que haces es generalizar, el PP no ganó las elecciones en Madrid por el voto de los taxistas, ni sabemos lo que votan los taxistas. Es repetir un mantra…
Ya sabemos las campañas que se marcan en contra de los taxistas y en favor de Uber y de los políticos y miembros de la famiglia que se hicieron con licencias de Vtc
El mismo concepto de solidaridad que la mafia calabresa.
Lo que yo me… » ver todo el comentario
Luego ya les juzgarán por las amenazas y coacciones, pero de entrada deberían preocuparse de que no puedan volver a coger un taxi.
En el aeropuerto de Málaga (muchisimo más pasajeros que el de Sevilla, pero multiplicado) desde hace décadas está perfectamente organizado... a principios de año se establecen los "turnos" de aeropuerto, bien por semana o bien ahora por días sueltos...… » ver todo el comentario
Ya era hora de que considerásemos a los pesetos una organización criminal.
Lo siguiente es ponerles la etiqueta de grupo terrorista.
Telita.