Actualidad y sociedad
22 meneos
33 clics
Municipios catalanes refuerzan la vigilancia ante el empadronamiento fraudulento: Sant Cugat detecta y anula 322 irregulares

Municipios catalanes refuerzan la vigilancia ante el empadronamiento fraudulento: Sant Cugat detecta y anula 322 irregulares

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ha empezado a dar de baja los empadronamientos fraudulentos que el consistorio empezó a detectar en agosto. La decisión del Ayuntamiento de Sant Cugat llega dos días después de que el de Sant Vicenç de Castellet anunciase la anulación de 384 padrones irregulares por no acreditar "una residencia efectiva" en el municipio. El Ayuntamiento de Barberà del Vallès, por otro lado, ha impedido este verano el empadronamiento de 25 personas en siete domicilios sin conocimeinto de los propietarios.

| etiquetas: empadronamiento , fraudulento , irregular , detectan , cataluña
19 3 1 K 158
19 3 1 K 158
Este país en temas de inmigración y fronteras es una casa de putas. Y aún habrá algún iluminado que los tache de rasistas
Lo de siempre: la PSOE y su séquito buenista abren la puerta de par en par, reparten papeles como si fueran folletos del Mercadona, y cuando el empadronamiento se les va de las manos, se hacen los ofendidos.
Eso sí, mientras tanto, los “solidarios de salón” aplauden desde su ático en Sarrià, bien lejos del piso patera de al lado.
Luego dirán que el problema es “la extrema derecha”, no los 700 empadronados fantasma viviendo en una dirección inventada.
#4 y lo que más mola, el empresaurio catalán y muy catalán contratándolos, igual que los egpañoles y muy egpañoles........
¿No habian sacado una ley durante el confinamiento para que los sin techo pudieran empadronarse en la calle?
Ayuso facha.... No se puede permitir esto dimisión ya....
La multiculturalidad es buena y enriquecedora. Fuera fronteras!!

menéame