Los populares usan esta información para intentar demostrar el mal funcionamiento de estos dispositivos. Sin embargo, el caso de Rosario Díaz no tiene nada que ver con las denuncias que acorralan al Ministerio de Igualdad. Rosario Díaz no llevaba encima el dispositivo que alerta de esa proximidad y que provocaría la movilización de la policía para protegerla de un posible ataque. Por tanto, no falló la pulsera.
|
etiquetas: pulseras , maltrato , mallorca , asesinato , pp
x.com/TheObjective_es/status/1970051599440511110
x.com/eldebate_com/status/1969796210954539514
Del tema pulseras, que parece grave (y merece una pequeña investigación) lo que llega es una aclaración sobre lo que parece un bulo.
Esto es información inversa.
Las estrategias políticas basadas en bulos deben ser contrastadas con la realidad, expuestas y rechazadas social y políticamente.
Para mi tu opinion me importanta tanto como para ti Palestina
Pero no te resulta curioso que de lo principal no haya portada (he buscado y no la he visto) y de lo secundario (que también es importante), sí.
Es todo una especie de efecto Streisand.
Para los propagandistas, tiene sentido que la gente se entere de las cosas en una noticia con un enfoque favorable. Por ejemplo esta noticia, donde si alguien se acaba de… » ver todo el comentario
Menos mal que son gente con criterio y saben discernir la realidad de la ficción.
Eso si cuando son por el metro de Valencia, las Danas o por los protocolos de la vergüenza en Madrid... ahi ya no son taaaaan victimas o la culpa es de otros.