Pedro Sánchez ha matriculado a su hija menor, Carlota Sánchez Gómez, de 18 años, en ESIC University, una universidad privada católica ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La decisión coincide con la ofensiva legislativa del propio Gobierno contra este tipo de centros. El propio Sánchez se refirió a estos centros el pasado 31 de marzo como "chiringuitos educativos" que funcionan como "una máquina expendedora de títulos" a los que había que poner fin. El grado cuesta 12.900 euros al año y dura cinco años, según la web de ESIC University.
|
etiquetas: sánchez , universidad
- ESIC University,
- Universidad CEU San Pablo y
- Universidad Europea de Valencia.
Luego resulta que quién autoriza la creación de carreras universitarias en las universidades públicas en España son las Comunidades autónomas.
Conclusión: Algunos se están forrando a costa de nuestra salud y la educación de nuestros hijos haciendo algo tan sencillo como deteriorar la Pública.
Ser votante del PSOE hoy en día es poco menos que reconocer que eres retrasado mental
Además, ser de izquierdas no es hacer voto de pobreza, sino defender lo público para los pobretones. Las élites tienen un circuito diferente.
En fin, cuando veo una "no noticia" dirige rebaños, siempre me hago la siguiente pregunta ¿ Por qué tratan de ponerme en contra de algo ? ¿ Quíenes son los que intentan manipularme ? ¿ Por qué quieren manipularme ?
Antes de irse a La Moncloa, vivían en Pozuelo de Alarcón y según Feijóo y Abascal, tiene los días contados.
El propio Sánchez se refirió a estos centros el pasado 31 de marzo como "chiringuitos educativos" que funcionan como "una máquina expendedora de títulos" a los que había que poner fin.
que la lleve donde quiera y pueda permitirse, sus votantes no tienen esa suerte.
Yo quiero que las leyes exijan impuestos mas altos para financiar los servicios públicos.
Pero mientras las leyes no cambien, seria gilipollas si no tratara de pagar lo menos posible, dentro de la legalidad, porque pagar mas de lo que me corresponde no me hace un filántropo, me hace un gilipollas.
Querer que las leyes sean otras para que sean mas justas no está peleado con que trates de beneficiarte de las leyes actuales.
Por eso, querer una mejor educación pública para todos no está peleado con que envíes a tu hijo/a a la privada
¿Qué podéis esperar de alguien que se dice animalista pero luego tumba iniciativas legislativas populares para acabar con el crimen de la tauromaquia?
Ya sabéis lo que tenéis que pensar cuando Pedro Sánchez os diga: "votadme a mí, soy la izquierda".