El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha valorado que el Ayuntamiento ha tenido que buscar una solución a este "problema dramático, duro y cruel" en "solitario". El 24 de julio Aena hizo efectivo el ultimátum a los alojados en las terminales. Tras esa decisión de Aena, el Ayuntamiento ya recriminó a la gestora que era "una decisión cruel y sin un ápice de empatía y humanidad".
|
etiquetas: capitalismo , monarquía , reino de españa , pobreza , subdesarrollo
Curioso.
No deben parecerte mis comentarios tan equivocados y aburridos si no me pones tú a mí un ignore.
De alguna manera cree que, si insiste, va a conseguir que la gente pobre entienda que no tiene derecho a reproducirse.
Misántropo en general y aporofobo en particular que usa este sitio para esparcir su odio.
#3 ¿A ti también te ha puesto en ignore?
Aunque bueno, viendo lo poco que les importa las vidas, que coño les va a importar que tengan un techo donde dormir.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha valorado que el Ayuntamiento ha tenido que buscar una solución a este "problema dramático, duro y cruel" del cual tiene toda la responsabilidad en "solitario"
No obstante, os envío esta como otro ejemplo más del tipo de noticias que no deberíamos enviar a Menéame, pues deberíamos considerarla como aporofóbica, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, y del capitalismo y la monarquía, dado que al implicar indirectamente que la pobreza… » ver todo el comentario
Tened también en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos… » ver todo el comentario
Los entes públicos deben combatir la pobreza, y combatir la pobreza de verdad es combatir sus causas, no defenderlas.
Lo que está haciendo el ayuntamiento de Madrid es repartir la pobreza, para que la riqueza de los ricos no tenga que ser tocada.