Actualidad y sociedad
178 meneos
1135 clics
Stephen King, sobre Trump: "¿Se puede confiar en un presidente que no sabe ortografía y escribe mayúsculas al azar?"
75 103 0 K 499
75 103 0 K 499
Se debe de desconfiar de un presidente que firma con rotulador como si fuese un niño de parvulario.
#1 Ya lo dijeron Les Luthiers:
"Si aquel que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad."
¿Se puede confiar en un violador, pedófilo, que ha sido condenado criminalmente? :roll:
#10 que, callado como una puta?. Un sol y sombra.
#10 ¿en uno que gobernaba cuando su amigo de movidas pederastas que igual le incriminaba murió bajo custodia policial?
Por supuesto que el problema principal con Trump no es como se exprese o como escriba, lo problemático son las políticas que ejerce.

Pero entiendo que cabree mucho que la derecha siempre esté hablando de meritocracia, el gobierno de los más preparados, los buenos gestores, los "grandes hombres que hacen grandes tiempos" y demás; y después elijan como jefazo a semejante cazurro medio analfabeto que tiene un B1 en su lengua materna.
No, pero la mayoría de sus compatriotas son deficientes mentales.
Si ese fuera el motivo para desconfiar de Trump...
Mira que amo a S. King, pero el problema de Trump no está en las formas (que también), sino fundamentalmente en lo que dice.
#_3 mi jefe anterior se explicaba como el culo. Además, tenía fallos graves de ortografía. En las reuniones me llevaba a mi porque controlaba bien y me expresaba mejor. Además, tengo mejores habilidades sociales, y en una reunión es importante. El caso es que en lo suyo, informática, era bastante bueno, así que yo confiaba mucho en él.

Trump, por su parte, ni escribe bien ni es de fiar.

PD: No hay quien ponga un mensaje en este foro de ignorantes con el sistema de m*€#d@ que hay montado.
Bueno, al menos no se caga encima como Biden... o si? :troll:
A qué se refiere?
DDJ #6 DDJ *
#4 BeTe tU a SaVEr No lo veo pA tanTO
#6

Faltan Hs xD
#6 veo -> BeO
#4 Si eL dOnAlDo TeH bAsILaH,
tUh Te cAllAh Y lO AsImILaH
Cierto es que Biden mantuvo a Putin a raya
Hablando con un conocido mío ucraniano, me contaba que Zelensky en realidad inicialmente pensaba en establecer buenas relaciones con Putin. Lo que pasa es que Putin se dio cuenta de lo tonto que era, y aprovechó l oportunidad para invadir el país.
Y si el tío este está tan chalado cómo es que ha llegado a presidente?
Es que no hay mucho donde elegir?
Acabo de terminarme el libro "Cuento de hadas" de Stephen King , 850 páginas nada más jeje, y hace tiempo que no me gustaba tanto un libro de King.

menéame