Actualidad y sociedad
24 meneos
40 clics
Suspendida la presentación del libro de Juanma Moreno en Cádiz

Suspendida la presentación del libro de Juanma Moreno en Cádiz

La presentación en Cádiz del primer libro de Juanma Moreno, Manual de convivencia, ha quedado finalmente suspendida por razones “ajenas a la organización”, según la información difundida por la editorial Espasa. El colectivo Mujeres Feministas convocaba un acto a las puertas del teatro por la crisis de los cribados, algo que no se ha asociado directamente y de forma oficial a la suspensión pero que parece algo más que coincidente.

| etiquetas: juanma moreno , cadiz , libro
20 4 0 K 217
20 4 0 K 217
Que se joda el señorito ... la careta populista de bonachón se le ha caído al tiburón este.

Está indispuesto dice el mentiroso este.
Vaya otro mandangas del PP cayendo en su propia mentira y esta vez con miles de mujeres afectadas, nada nuevo siendo de ese partido.
Vaya, otro que no va a poder salir tranquilo a la calle, como Pedro Sánchez.
Se ha hecho un Mazón
Espero que también pase en Córdoba, donde tiene presentación, el 19 de noviembre, en el teatro Góngora.
Cádiz es famosa por no andarse con chiquitas. Y le dan caña a todos. Abascal ni se atrevió a ir. Y cuando Felipe quiso cerrar Astilleros, los gaditanos asaltaron la sede local del PSOE.
Me juego mi muñón izquierdo que le han descubierto unos "inocentes plagios"... :roll:
Flipo que a esta gente le de tiempo a administrar una comunidad autónoma, atender requerimientos del partido, de la prensa amiga, privatizar la sanidad, llevar una vida de familia con misa de domingo incluida y en sus ratos libres reunirse con un negro para escribir un libro
Rata cobarde, como la mayoría de políticos
Pues tengo curiosidad en verlo, hubiera jurado que este no sabía ni escribir
Que lo presente su hijo en el Palacio Episcopal.

menéame