Actualidad y sociedad
162 meneos
3149 clics

Time lapse de la protesta "No Kings" en Chicago [ENG]  

Time lapse de Chicago en la protesta de No Kings del fin de semana pasado.

| etiquetas: chicago , no kings , time lapse
67 95 1 K 390
67 95 1 K 390
Ofreciendo alternativas :troll:  media
#4 como tienes que ser para que Divine te mire con asco

Un personaje más de Pink Flamingos
No es IA.

Por si alguno duda.
#9 de entrada le hicieron un video donde el mismo caza vuelca mierda sobre el cheeto senil mientras ese juega a golf xD xD xD
#11 hay otro donde se le ve cagando rodeado de sus acólitos y al terminar hay uno que que agarra mierda con la mano y se la come....muy escatológico todo.
230 personas según la policía y el gobierno :roll:
Es interesante un vídeo de hace años que explicaba que las multitudes tienen a tener un comportamiento similar al de un fluido. Lo tengo en el recuerdo pero no tengo enlace.
#3 Yo lo leí sobre las hormigas:
www.youtube.com/watch?v=opHsaJ1hxuc
Es increíble.
pues el video que dedico el cheeto senil a la manifa fue para mear y no hechar gota ... :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:

que conste que en los disparosunidos ese dia de manifa no se les paga a los trabajadores que participaron , va de su bolsillo y fijate cuanta gente hay alli .,..
#5 Este es el video: x.com/EricLDaugh/status/1979725133158965416

Y este un comentario del vicepresi a uno quejandose por el video: x.com/JDVance/status/1979987292170133985

La verdad es que a pesar de que esta presidencia este siendo un absoluto desastre, está la mar de graciosa. Se estudiará en los libros de historia.
#6 dice "and dumping mud all over Harry Sisson and No Kings protestors"

Mas que barro, yo diria mierda, les está echando mierda con un caza. Que hijo de perra.

Habrá que ver las respuestas de la gente. Videos por ia de todo tipo sobre Trump.
#5 "echar gota"

Y las horas de manifestación no se pagan aquí tampoco y te suspenden la cotización de la seguridad social. Siempre que lo hagas en tu horario laboral, claro.
#5 Pues como aquí. Vete tú un día de huelga y verás lo que te pagan.

Dicho eso, me alegra ver que no todos los gringos son unos MAGAs descerebrados.

menéame