cultura y tecnología
88 meneos
937 clics
No pude terminar ‘Tardes de soledad’, porque me dieron arcadas

No pude terminar ‘Tardes de soledad’, porque me dieron arcadas

Dudé mucho antes de verla. Mi corazón me decía que no. No suelo soportar las imágenes crueles y, en realidad, no las necesito para forjarme una opinión sobre un tema. Es importante que se documente, siempre. Es el trabajo del periodista, pero no me atrevo a ver las fotos o la imágenes en las que se ve, por ejemplo, cómo el estado genocida de Israel ha matado, herido o mutilado a no sé cuántos niños, a veces en hospitales, refugios, escuelas. No necesité visitar un matadero para dejar de comer animales. En mi caso, las palabras tienen un gran po

| etiquetas: no , terminar , película , tardes de soledad , arcadas , torero , cine
Comprensible. El documental, todo hay que decirlo, refleja perfectamente los que es la "fiesta nacional". Antes de verlo pensaba que era un "pasatiempo" aburrido, sangriento y sin razón de ser, y salí con exactamente la misma opinión... y múltiples pruebas.
#2 no lo he visto y no necesito verlo. Me da igual la absurda razón que alguien tenga para dar rienda suelta a su sadismo enfermo. Antes trataba de razonar con esa peña. Ahora les aconsejo que se aislen de la sociedad y pidan ayuda psiquiátrica. Los demás no tenemos la culpa de su hijo putez y falta de desarrollo empático y moral.
No debato, no escucho, no legítimo sadismo.
A alguno le molesta. Su problema.
No me hace falta ver el documental.
Desde que gobierna el PP en Andalucia todos los fines de semana emiten corridas de toros ya sea en el pueblo más recóndito que encuentren ( y de camino misas todos los domingos) y no hace falta ni 5 minutos para darte cuenta de semejante espectáculo más lamentable.
Con unos "artistas" vestidos de forma muy hortera demostrado"su hombría" ante un animal dócil y confundido que no sabe lo que está pasando
#5 desde que gobierna el PP? Solo?
Un espectáculo deleznable, para gente deleznable.
si ver torturar un animal te causa placer, eres basura
Te aconsejo no mirar los debates del congreso
#1 Salvo que te vaya la coprofagia
A mi me pasó con Torrente 3
Cada vez estoy más convencido que hay que ser un degenerado muy grande para ver algo bueno en esto.
La verdad es que no sé como le dieron premio en San Sebastián porque cinematográficamente es igual que cualquier retransmisión de toros en televisión. Lo único que se echa en falta es la voz de Manolo Molés.
#7 Yo me hice anti-tauromaquia viendo con mis abuelos corridas por TV. La voz de Manolo Molés me trae muy malos recuerdos.
#7 porque el festival es bastante irrelevante para ser uno de los presuntos grandes (Berlín, Cannes, Venecia) y tienen que hacerse notar

menéame