En 1977, Héctor Germán Oesterheld fue secuestrado y desaparecido por grupos de tareas, que también acabaron con la vida de sus cuatro hijas, militantes montoneras como él: Diana, Beatriz, Estela y Marina, dos de ellas embarazadas. El recuerdo y el dolor de una familia desmembrada por la violencia
|
etiquetas: secuestro , asesinato , creador , el eternauta , dictadura , militar
Hay mucha gente que en el fondo está deseando que caiga la democracia y vuelvan los fascismos. Lo único que impide que eso ocurra es que el resto de los ciudadanos estemos lo suficientemente prevenidos para no permitirlo.
Sí, el panorama político es desalentador, pero hay partidos políticos que están dispuestos a retroceder 80 años en el tiempo. No podemos consentirlo.
Por desgracia la realidad es mucho peor. Están alimentados por el odio, odian a todo el que sea mejor que ellos en cualquier aspecto, van a destruir a cualquiera que piensen que les supera incluso si ello les perjudica, son malvados e imbéciles que es peor forma de maldad. Harán daño a todos impulsados por el odio y no les importa ser perjudicados por ello.
Eso explica tanta clase obrera votando a aquellos que les perjudican, no quieren vivir mejor, quieren que los otros, aquellos que les rodean, aquellos que son sus amigos y vecinos, vivan peor.
La preocupante es su vicepresidenta, Victoria Villarruel, hija de militares activos de la dictadura, su papá en los noventas fue de los militares que intentó un golpe de estado en contra de la recién restaurada democracia.
Villarruel hasta visitaba al dictador Videla y parece que es la que estuvo detrás de la visita de varios diputados a los militares represores el año pasado en la cárcel.
tontohijodeputa del Milei.No olvidemos que los familiares de los asesinos del 36 siguen copando todas las instituciones del país.
archivo.lacapital.com.ar/2002/07/28/articulo_78.html