El filósofo y exsacerdote Luis Acebal falleció el 17 de enero por eutanasia a los 88 años... Su última frase es un punto final a la vida que expresa su deseo personal: “morir responsable, pacífico y contento, una vez consumada la existencia”...
|
etiquetas: eutanasia , suicidio , luis acebal , muerte , final
Mi pobre suegro murió cuando el escándalo del PP contra las sedaciones y ningún enfermero de los que venían tuvo el valor de ponerle una puñetera inyección de morfina. Los guarros del matadero de al lado sufrieron mucho menos que él.
Espero que estos cristianos mueran como a ellos.les gusta que mueran los demás, sin sedaciones y chillando de dolor como mi pobre suegro.
Una puntualización: hasta donde yo sé y he visto, el personal de enfermería administra la morfina que pautan la/os médica/os.
Ahora la cosa ha cambiado mucho, sobre todo si no te toca uno del Opus o algo así.
Una cosa es el que dice que es católico de boquilla que hay muchos y otra son los que anteponen sus creencias a todo, esos últimos no deberían poder acceder a una serie de trabajos.
Y para los que me llamen intransigente les recuerdo que de pequeño te tenía que firmar el cura de tu pueblo un certificado de que eras persona creyente y de buen comportamiento.
-Es que hay un anónimo señor de Teruel al que moralmente este tema le incomoda.
-Ah, coño, entonces me espero.
… » ver todo el comentario
Pero, también, ojalá me dejen morir tranquilo o terminar yo por mi propia decisión.
Me quedo con esta frase:
Es la diferencia entre morir o morirse. Y morirse es caer como una pera podrida de la rama al suelo.
Las contradicciones de la derecha.