Las firmas japonesas quieren recortar distancia con sus pares chinos en tecnología de baterías para vehículos eléctricos. El mayor fabricante de automóviles del mundo por volumen, Toyota, y el fabricante nipón Mazda, han anunciado este jueves que han iniciado pruebas de los sistemas almacenamiento de baterías para crear un ecosistema local donde estos dispositivos tengan diversos usos y aplicaciones.
|
etiquetas: toyota , mazda , baterias
movilidadelectrica.com/solucion-generar-hidrogeno-autoconsumo-domestic
Es relativamente fácil producir hidrógeno en casa desde el agua directamente con electricidad que puede ser fotovoltaica.
Sigue siendo una forma engorrosa, ineficiente y enrevesada para saltarse las baterías químicas, que cada vez funcionan mejor.
La conclusión es que hay más factores que no la dejadez o la falta de interés en la tecnología, y menos culpar al interés por el hidrógeno de los japoneses, que además igualmente también desarrolla tecnologías eléctricas.
global.toyota/en/newsroom/corporate/38149071.html
La civilizacion avanzara a ritmo de BYD
Ese tapón era una prueba para medir la inteligencia de los primates.
Los que tienen problemas con él no pasan el test de inteligencia.
China ya domina el mundo, hay que aceptarlo.