En concreto, hablamos de la última actualización de seguridad de Windows 11, identificada como KB5063878 y correspondiente a la versión 24H2. En los casos más graves, tras actualizar Windows 11, las particiones del SSD quedan inaccesibles. Mientras que el propio sistema SMART de diagnóstico deja de funcionar, lo que genera la impresión de que el disco se ha dañado de forma irrecuperable. El patrón observado señala una mayor incidencia en unidades SSD con controladoras de Phison.
|
etiquetas: actualización , windows , causa , fallos , críticos
Además algunos programas pueden no ser compatibles con esta versión, en un entorno organizativo o empresarial esto puede estar controlado, pero vete tu a decirle un particular que su programa X no funciona porque está usando una versión LTSC.
Yo sólo lo uso para jugar, así que probablemente puede que no pueda correr algunos juegos por este motivo.
Obviamente eso no lo van a hacer, los del don't be evil eran otros y lo perdieron por el camino incluso peor que HaselCorp.
Tengo el listón bajito, sí.
En los casos más graves, tras actualizar Windows 11, las particiones del SSD quedan inaccesibles. Mientras que el propio sistema SMART de diagnóstico deja de funcionar, lo que genera la impresión de que el disco se ha dañado de forma irrecuperable.
Windows vale para jugar y poco más.
Claro, por eso su uso es marginal en entornos productivos.
¡CPM Rulez!
Pero bueno en menéame decir que usas algo de la manzanita esta casi prohibido y si lo haces es por el logo y eso, no por actualizaciones obligatorias de mierda que te dejan tirado y sin poder hacer nada.