NOTICIAS DEL FUTURO.
22 meneos
151 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Nuevo lema electoral: "nos meamos en tu cara"

Nuevo lema electoral: "nos meamos en tu cara"  

Sktech satírico sobre el nuevo lema electoral de Pedro Sánchez

| etiquetas: lema electotal , mear en tu cara
12 10 29 K 59
12 10 29 K 59
¡Tu canal de información patriota y humor paródico anti woke! ...se anuncia la mierda esta ... pero de los que dan especialmente asco

Otro canal mas de la misma mierda, mas allá de la derecha, solo que con muñequitos para manipular a los mas tontos a la derecha de los tontos.
#4 pues si hay muñecos tipo " goma- espuma", tiene que ser todo cierto.
Yo, me lo creo.
Goma Espuma no engaña.
#4 Me hace gracia todo lo relativo al término "woke". Esta gente lo pasa realmente mal tratando de categorizar qué cosas son o no woke. Busca críticas de Sinner o One battle after another, los vas a ver sudar.
Mejor que se meen en mi cara a que maten a los míos y luego se caguen en mis muertos cuando pido que se haga justicia.

Ese es el PP... el de antes, el de ahora y el de dentro de 3 años.
#1 Me encanta tu desapego por el karma.
#2 Una apuesta es una apuesta. Jajaja
Y unas cañas valen más que medio punto, ¿no?

;)
#12 Espera te refieres a ese partido que ha tenido que tragar para aprobar lo que hablas? A ese que no ha derogado la reforma laboral? A ese que en vez de cobrar impuestos a los ricos te sube la edad de jubilación?? Te refieres a ese partido que tardó más de 30 años en sacar una ley de memoria histórica? Te refieres a ese partido que no ha derogado la ley mordaza??
#13 Bueno, pues de lo que tenemos, es lo mejor.
Los de más a la derecha nos hundirían a los trabajadores en la miseria.
#14 Lo mejor?? Ni de coña
#15 Sí, es lo mejor.
De hecho no puedes nombrar a ninguna alternativa con la que nos vaya mejor a los trabajadores.
#16 Espera, te voy a poner Sumar, Podemos, IU, BNG, Bildu
#17 podías haber empezado pro ahí.
A Pedro Sánchez se le tiene mucha manía porque se dedica a defender a los trabajadores y eso hay quien no se lo perdona.
#8 No te pases, la POSE es el mayor traidor a la clase trabajadora de este país, le tienen manía porque no son ellos los que gobiernan.......
#11 No. El PSOE ha hecho mucho por la clase trabajadora cuando el resto no lo han hecho.
El PSOE, con este gobierno y el anterior, ha subido el SMI de poco más de 700 euros a 1.200 que debe estar ahora.
Puedes decir que el PSOE junto con Sumar y Podemos, que si no fuera por ellos no habría subido nada. Vale. Pero lo han hecho.
Han aumentado las inspecciones de trabajo.
Han disminuido el fraude.
Han disminuido la precariedad.
Etc, etc, etc,.
Y todo esto mientras el resto votaban en contra.

Hemos mejorado mucho con estos gobiernos.

De traidor nada. Son los únicos que nos han dado a los trabajadores un poco de cuartelillo.
¿ Tú vives aquí en España ? ¿ Y no te has enterado ? Manda narices.

menéame