#2 Lo que he entendido mirando la gráfica del paper al que se refiere esa frase es que, una vez que aquellas madres que dejan de trabajar para cuidar de sus hijos vuelven al mercado laboral, sus sueldos no aumentan lo suficiente como para equipararse con los sueldos de sus respectivas parejas, produciendo una diferencia salarial (penalización por maternidad) adicional a la brecha de género base.
#67 Decido contratarlo como así como tú decides pagar impuestos. Bajo coacción. A cambio, tanto el estado como el arrendador dicen que me brindan un servicio.
#10 Esto es mucho mejor que un donativo, quiero decir. Piense que si hubiera donado 50 euros, sería dar 50 euros a cambio de "nada", pero esa "nada" estaría adulterada por la veracidad de la propuesta. La nada que usted ha comprado es, sin embargo, perfectamente pura y libre de trazas de sinceridad. Debería sentir orgullo. No se puede conseguir menos por más.
#15 Estoy de acuerdo con tu premisa, pero hay que admitir que en el escenario turbocapitalista hacia el que nos estamos moviendo, esta concepción de la universidad que expones se va a acabar extinguiendo. Tan sólo hay que ver la evolución de los planes de estudios o de los proyectos docentes de las asignaturas. Simplemente ver cómo está cambiando el calendario lectivo para eliminar trasladar las fechas de exámenes, puede darte una idea de cómo la enseñanza universitaria se está convirtiendo en la nueva formación profesional.
#14 La suma de motivos para abolir la monarquía es infinita. Me alegro de que hayas encontrado el motivo más relevante para ti. Al final todos estaremos de acuerdo.
#4 A mí lo que no me gusta es que surjan grupos violentos para la defensa de la propiedad privada (en interés de los que ya tienen) pero no para garantizar el acceso a la vivienda. Veo mucho "limpiar la calle de ratas" y poco "desparasitar la sociedad". ¡Violencia para todos!