"Va a haber una batalla de las buenas". Así se pronunciaba un destacado socio de uno de los despachos que ya empiezan a armar sus equipos legales para lo que se estima será una dura y larga guerra legal por resolver quién debe hacerse cargo de los problemas que generó el apagón total del pasado 28 de abril. Con las grandes eléctricas y Redeia echándose la culpa mutuamente, estas empresas, así como lo han hecho ya también aseguradoras y asociaciones de consumidores, están empezando a tantear si un hipotético litigio les resultaría favorable.
|
etiquetas: bufetes , batalla , legal , eléctricas , apagón
Luego , más una semana restaurando de cinta
¿ Quién lo paga?
Generalmente se paga por trimestre una cuota por cada servidor o workstarion, dependiendo de si categoría tienen un precio y otro.
Así que seguramente ya lo estéis pagando. Y de todas maneras casi seguro que lo único que ha muerto son fuentes de alimentación. Si los servidores quenudais son ordenadores pensados para ser servidores, se pueden cambiar en caliente y tienen más de una. Mira que me extraña que se rompiesen las fuentes.
A nosotros se nos rompió una sola fuente de una workstarion, entre muchos cientos de equipos repartidos en dos datacenters.
Y que no me venga ahora un listo diciendo que tengo que contratar abogado, procurador, juntar las facturas, ...