edición general
13 meneos
99 clics
Célebres bulos de Telemadrid (Formas de rectificar 2/5) ¿Autoridad moral de Díaz Ayuso sobre TV?
#3 Cierto, nadie es imparcial, pero la hemeroteca del buitre es lo más parecido a eso que me he encontrado; haz la prueba de buscar en su canal a gente, y verás que le dan a todo el mundo sin complejos, pero sin insultar a nadie.
Ayer envíe el primero de estos: Formas de rectificar Bulos (1/5): Escolar y el trío TVE: Silvia Intxaurrondo, Javier Ruiz y Cintora
www.meneame.net/m/actualidad/formas-rectificar-bulos-1-5-escolar-trio-

que por alguna extraña razón no fue muy popular y acusaron a estos señores de dudosas intenciones por meterse con los buenos.

Tengo la intuición de que este va a gustar más por estos lares.
#1 Iba a opinar negativamente en el primer envio, pero... obviamente me contuve, porque aunque percibia cierta ideologia y maniqueo intencionado... es cierto que objetivamente, son objetivos en el contenido sustancial del bulo, y claramente lo desmontan, que a mi entender, esa es la cuestión.

Hoy en cuanto pueda veré este, y quizás entonces (si la imparcialidad es objetiva), hará mejorar mi opinión pues del primer envio.

Hoy en dia, prácticamente nadie es imparcial, y hay siempre mucho relato, en lugar de noticias.

No conozco al buitre antes de esto, y claro, he de conocer mejor sus contenidos antes de tener una opinión clara.
No se dieron cuenta de cuando el periodista que sale «disculpado» el bulo de Begoña dice «de nuevo», pues está reconociendo que suelen emitir bulos.
comentarios cerrados

menéame