#1 Tengo un invento bastante peculiar que recomiendo para calentadores de manos reutilizables, para ello utilizo un par de bolsas pequeñas de silicona de unos 300 ml, las he rellenado de parafina.
La parafina tiene una densidad energética mayor que el agua, es un material de cambio de fase que almacena (al pasar a liquido) o libera (al volver a solido) grandes cantidades de energía.
Esencialmente sumerges en agua hirviendo esas bolsas con parafina hasta que estén liquidas, las sacas, les pones el forro, y tienes calentador de manos para horas.
Di que sí, que un gobierno pueda identificar a todo aquel que hable mal de él sólo puede traer cosas buenas, esperar a que gobierne alguien que no os guste y ya veréis como lo vais a disfrutar.
#59 Ya, pero el tren es mi medio de transporte favorito, yo estaría más tranquilo si el problema fuera un modelo de tren conocido que un problema por determinar en las vías que puede volver a ocurrir en cualquier momento.
Con independencia de lo que me tranquilice más lo que espero es que se determine con exactitud el problema y que se corrija para que no vuelva a ocurrir, eso sí , es evidente que una vez que se determine la causa, si esta fuera la vía el ministro debería de dimitir.
#31 ¿En que punto exactamente he echado la culpa al gobierno?, me limito a poner una noticia, y a decir que la vía gana puntos como causa del problema (lo que me parece una consecuencia lógica de la noticia), no a afirmar que lo sea.
Particularmente preferiría que la culpa estuviera en el tren, porque si estuviera en la vía podríamos tener muchos más problemas ahí fuera esperando que salten, pero mis preferencias personales son irrelevantes, intento ser objetivo .
#2 No soy ningún experto, lo que decían en la radio alguien que en principio lo era, es que esto podrían ser marcas de una microfisura que se va abriendo hasta que ...
#2 Hechos: arroyan al tren otro a más de 200 kilómetros por otra, y habrá salido esa pieza y otro montón más volando por los aires.
Y basándoos en eso hacéis magia y la culpa parece que es de Iryo, alucinante la verdad.