edición general
40 meneos
118 clics
Gamberrada "facha" en Pedreguer: Arrastran una barrera de los toros, trepan al balcón del ayuntamiento, gritan "viva España" y roban la bandera de Palestina

Gamberrada "facha" en Pedreguer: Arrastran una barrera de los toros, trepan al balcón del ayuntamiento, gritan "viva España" y roban la bandera de Palestina

"Milhòmens". Bueno, fueron seis o siete jóvenes de 18 y 19 años que, atacados de ardor patriótico (y ardor etílico), decidieron hacer la gamberrada "facha" de la noche en Pedreguer

| etiquetas: pedreguer , gamberrada facha , palestina
Que gente tan encantadora...
la Policía Local ha identificado a los incívicos. "Mover una barrera taurina y quitar los bolardos de seguridad que cierran las vías no es una broma. Es una imprudencia grave que pone en peligro la seguridad vial", ha advertido la Policía de Pedreguer, que apunta también que la barrera la utilizaron para "acceder ilegítimamente al bancó del Ayuntamiento".

La borrachera les va a salir cara...
Otra piara sin correa
Qué bonito, la juventud apoyando el genocidio, como si fuera de pura raza germánica.
Chiquilladas que diría Marhuenda.
Gamberrada? Delicuencia
Algunos necesitan ver esto más a menudo.

www.youtube.com/watch?v=UemQtgDDshk
#10 Creo que te equivocas de comentario. Esto va de delincuentes cometiendo delitos.
#12 No sé. ¿lo son?
#13 lo dice en la noticia, no?
#14 Si. Pero ¿lo son? te pregunto
#15 es comunista la vicepresidenta doña rojelia?
#16 No contestas a lo que te pregunto. Posiblemente porque sabes la respuesta y no te gusta.
#17 no te contesto porque la pregunta es ridícula. Como lo sois los que siquiera dudáis.
#18 Ah, vale. Ok. Entonces estamos de acuerdo en que si se comportan como fachas, es que son fachas. Perfecto, todo aclarado.
#19 a ver si maduras un poco, que ya debes tener tus años.
#20 xD xD tus intentos de insultarme me resbalan completamente, lo entiendes, no?
#21 yo no insulto si antes no me insultan. Tú no lo has hecho.
La extrema izquierda ha perdido por completo a la juventud. Yo creo que llamandolos fachas podrán reconquistarlos.
#7 Esto no va de reconquistar. No son chiquillos haciendo chiquilladas. Son delincuentes, y su destino debería ser la cárcel.
#9 estás fatalico. Sal a qué te dé el aire un poco.

menéame