Convendría pedir los nombres más comunes entre los miembros y simpatizantes del AfD. Para mí que aparecerán por ahí unos cuantos venezolanos, de esos que afirman aquello de “yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero así mismitico empezó en mi país. Y mira ahora, no jo…”
Qué mal encaja la democracia en algunas partes del mundo. La meseta es uno de ellos. Ahí deberían constituir de nuevo un estado feudal, volver a amurallar las ciudades, reconvertir los cuartos de baño de las viviendas en gallineros o caballerizas, etc. Al fin y al cabo ¿a qué viene tanta lucha, si es así como anhelan vivir? A mam… con tanto derechos, libertades y tanta hostia! Fuera homosexuales y rojos, fuera moros y gente de otro pelaje. Fuera el dichoso euro y los McDonald’s, pero quédense los Telepizzas que monopolizan los comedores escolares, y los Burger King (por llevar corona)!!
Al resto del país nos sale mucho más a cuenta la fractura que seguir tratando de civilizarlos, cuando está claro que no dan para tanto!
Sígueme para más consejos sobre soltar lastre e ir por la vida de forma mucho más cómoda.
No leas esto un lunes por la mañana, que luego sales a la calle queriendo purgar España de toda esta piara de inadaptados, y luego pasa lo que pasa, que resulta que el “violento” eres tú.
#2 conociendo a El Economista, igual el artículo va con segundas y pretenden insinuar que también hay que subvencionar a los chinos para que se queden. Ya sabes, cosas del Capiralismo moderno