#45 claro, porque en el segundo caso el individuo muta del tío que conoces a “inquiokupa”, un ser despreciable carente de derechos como el de quejarse de algo. Todos le escupen por la calle y nos queda prohibido solidarizarnos con él.
#1 Olvidado ha quedado ya el noble arte de los enanos forjadores de sartenes de methril, fuertes como el acero y ligeros como una pluma. Son tiempos oscuros.
Nada de lo que se haya comentado por aquí es válido si un venezolano recién nacionalizado piensa otra cosa, ya que ellos están viendo que lo que ocurre aquí es lo mismito que pasó allá
Pues yo lo veo genial. Nos da al resto la posibilidad de llamar por su nombre a la escoria nazi, tildándolos de sucios perros y vasallos miserables por ser una panda de inadaptados disminuidos.
#23 en tu cabeza lo lías todo, con media neurona!! En EEUU también hay crisis de vivienda, desde hace décadas. Cuéntanos aquí a todos los problemas demográficos que hay allí, anda
#5 lo que va a arreglar son las cuentas de la seguridad social y las pensiones. La crisis de la vivienda se soluciona con políticas de vivienda. Esas que nos insinúan machaconamente desde los medios que deberían estar prohibidas.
#30 te falta mucha calle si eres tan sensible como para que el primer insulto que le venga a alguien a la cabeza suponga una ofensa tan terrible como para morir por ella
#19 lo que yo siento por mi madre nada tiene que ver con que tú la insultes o no. No influye. Ahora bien, un insulto racista y un comportamiento racista es un menosprecio a un colectivo y divide la sociedad. Es sencillo de entender que en sociedades más mestizas que la que tú conoces sí suponga un comportamiento despreciable, que cercena a un colectivo y les hace desmerecedores de los mismos derechos y oportunidades que otros.
Yo hablo por lo que he presenciado fuera de mi zona de confort. He vivido en varios países y eso me ha moldeado. Otros emitirán juicios de otra manera, a saber cuáles. Ignoro cómo llegas tú a emitir los tuyos.