#22 En el que era mi pueblo denuncié ante la Junta de Castilla y León varias tropelías como las que cuentas y no obtuve ninguna respuesta. Saben perfectamente de quien obtienen sus votos, no se van a meter con ellos.
#8 me hace gracia quienes se quejan del impacto de molinos eólicos, placas solares, etc... cuando la agricultura, la ganadería, los embalses y el tendido eléctrico han cambiado nuestra orografía en un grado inimaginable.
Es sólo porque siempre lo hemos visto así, por costumbre, por lo que no entendemos el impacto que tiene.
#47 nazi, lo que es es un nazi... Lo suele demostrar cada vez que escribe por aqui y hoy se quita de todo la careta con ese comentario digno de Goebbels, sigo sin entender por que quieren que este tipo de usuarios anden por la página esparciendo odio
#22 yo amo a los judios, El mismo Dios es judío, Jesucristo es judío y tb la Santísima Virgen del Carmen es judía, además de Santiago el Mayor tb es judío, cuya catedral de Compostela está construída a la honra de los huesos de un judío, y rodeada de puestos de plateros judíos por supuesto,
#1 Los médicos judíos representan aproximadamente el 14% del total de médicos en Estados Unidos, a pesar de que solo constituyen alrededor del 1,9% de la población general del país.
Ojo al dato.Que cada uno extraiga sus propias conclusiones.
#3 Agradecer tener una comprensión lectora mejor que la tuya, probablemente, porque el artículo dice, incluso: "no ha sido una petición explícita de disculpas" y aún así no lo has entendido.
#6 Como hacer un mueble por ti mismo o tocar el piano; todo implica un esfuerzo y hacerlo peor que los profesionales con un gasto mayor. Pero, aún con todo esto, sigue habiendo gente que encuentra más placer en disfrutar algo que ha salido de sus propias manos.
¡Para cegar una charca! Es qu hay que ser imbeci1.
Es sólo porque siempre lo hemos visto así, por costumbre, por lo que no entendemos el impacto que tiene.
Es curioso, esta de moda ser antisemita y darle publicidad.
Amo a los judíos.
Ojo al dato.Que cada uno extraiga sus propias conclusiones.
Es España como institución, no vosotros personalmente.