El público potencial son pijos esnobs, mientras están degustando las paridas de este personaje no estan molestando en restaurantes con comida de verdad
#2 También me cuesta entenderlo. En mi caso dejé de ir a un festi al que iba casi todos los años cuando decidieron que si abandonabas el recinto antes de la 0:00 no podías volver a entrar (para evitar que saliera la gente a tomar un bocata y una cerveza a un bar en lugar de tomarlo en sus chiringuitos de precios abusivos)
Todo lo que no sea para turistas va desapareciendo del centro de Madrid, es la puta realidad. Me alegro de haber disfrutado de los bares de tapas con sus cañas de Mahou, sus boquerones en vinagre, el olor a gambas a la plancha... y de lugares donde escuchar muy buena música en directo a un precio razonable como el Café Central, la sala Clamores, el Honky Tonk o el café Berlín.
#2 En los años 80 nos íbamos 1 mes entero de vacaciones a la costa, a un apartamento alquilado y comiendo muchos días de restaurante, mis padres, la abuela, mis hermanos y yo, con un solo sueldo de currela.