Con el mismo criterio del Tribunal Supremo, se puede deducir como prueba condenatoria por prevaricación el indicio de que el tribunal apenas tardó unas horas en condenarle y casi tres semanas en redactar la sentencia.
#10 Es muy sencillo, tú sabes lo mismo acerca de los hechos que los jueces del Tribunal Supremo. ¿Que le quieres condenar? Le condenas, total, si da igual. Lo que había que hacer, está hecho.
Turquía es el ejemplo perfecto de país que no conoce su agitada historia y cuando pueda parar entre tanta guerra, será un pilar básico de la Arqueología mundial.
Estuve allí hace unos 15 años visitando a un amiguete y me llevó a un pueblo abandonado en el que había restos desde la época de los romanos hasta el siglo XVIII. Recuerdo que también estaba un pastor con su rebaño.
En aquel momento, Turquía me recordó a la España de los años 60.
La gente toma decisiones, muchas, a lo largo de su vida, a veces aciertan, a veces no. Una cosa no quita la otra.
Con sus decisiones, la personas del artículo están siendo estúpidamente solidarias con los empresarios y odian a quien no conocen, y que podrían ser, perfectamente, sus hijos; pero vivimos en tiempos infantiles, pensando que trabajar como mulas lee dará derecho a algo, y si alguien se lo hace ver, se enfadarán y votarán a Vox en la pataleta, aunque eso les deje sin trabajo y sin futuro.
Particularmente es lo que intento hacer ver a la gente que conozco, sin mucho éxito, aunque Mazón, Israel, Milei y Trump me ayudan y mucho a explicar el peligro de la extrema derecha.
#61 ¿Pero alguien de la derecha española actual puede ir a un debate serio?
Los políticos ni siquiera van a los debates y cuando debaten, si los sacan de comunismo / Venezuela / Soros / ETA / fanatismo climático / dictadura ya no saben qué decir.
#74 Que echa 3 horas diarias en directo más las horas de preparación, ella sola. Cuando veas los sueldos de los políticos de vox, que no le dan un palo al agua, vas a llorar.
Ahora a montar un concurso de música por la Paz, con Palestina y todas las naciones de bien, o por lo menos las que no se venden para blanquear a genocidas.
Y que se presente Rosalía.