#2 Ningún imperio es amable. Otra cosa es el genocidio que han traído los anglosajones, pero los españoles no iban a América a integrarse, precisamente.
#6 ¿Y tanto cuesta ver que si la extrema derecha usa la imagen de una periodista feminista de izquierdas, luego lo podrán hacer con cualquier persona? ¿De verdad que a esto también le vamos a sacar punta?
Coño, habrán pasado muchas cosas, pero con PSOE, PP, Sumar, IU, los nacionalistas y la extrema derecha el poder corrupto de este país no tiene NI UN PUTO PROBLEMA, están encantadísimos, pero en el momento que Podemos sale un poco en la tele teniendo razón, se ponen atacados y empiezan a buscarles (más) mierdas, joder, ¿es que no lo veis?
Coño, yo también me siento incómodo con algunos temas feministas, pero prefiero sentirme incómodo a sentirme IMPOTENTE, sobre todo cuando tenga que trabajar 13 horas al día, pagar 30.000 € por un tratamiento médico o no poder costearme un alquiler.
#17 Quieres un partido que te guste A TI. Pero claro, a lo mejor lo que te gusta A TI no le gusta AL RESTO.
Eso es lo que le tiene que entrar en la puta cabeza a la gente de izquierda. Hay que ir paso a paso, cagándola y corrigiendo, no yendo por el camino marcado, porque en la izquierda hay un camino marcado por cada votante.
¿CÓMO? ¿Que los partidos nacionalistas de derechas anteponen los intereses de una minoría capitalista ante el bienestar social? ¡Me pinchan y no sangro!