edición general
15 meneos
25 clics
El infame tratado de la UE con EEUU: una rendición sin tanques ni condiciones

El infame tratado de la UE con EEUU: una rendición sin tanques ni condiciones

¿A quién beneficia realmente este acuerdo? - A las grandes empresas exportadoras de EEUU. - A las energéticas que ahora tienen contratos garantizados en Europa. - A los especuladores que ven oportunidades en los nuevos marcos de inversión.- A los lobbies militares que se frotan las manos con cada “compromiso de defensa”. ¿Y quién pierde?- Los trabajadores europeos. - Los agricultores y pequeños productores que verán cómo sus productos compiten en desigualdad. - Los sectores industriales que empezaban a asomarse a una transición ecológica aho

| etiquetas: ttip , europa colonizada , acuerdo eeuu-ue
hay que hablar de la democracia. O mejor dicho, de su total ausencia. Porque este acuerdo ha vuelto a poner de manifiesto que esta no es más que una ficción en nuestras sociedades. Se ha negociado sin transparencia, sin debate público, sin intervención parlamentaria. Se ha impuesto, desde arriba, por figuras no electas o por políticos que no representan a sus pueblos sino a intereses globales. Una vez más, se impone lo que conviene a las grandes corporaciones y no lo que necesita la mayoría social. La aceptación de condiciones tan desequilibradas muestra que las decisiones fundamentales no se toman en Bruselas, sino en Washington.
#1 Pero si tú no eres partidario de la democracia
¿Te ha dicho el amo Putin que ahora sueltes este rollo?
xD
Por situaciones como esta necesitamos en la política, a los mas preparados e inteligentes del país, no a los más zoquetes y corruptos. Para que esto sea así necesitamos listas abiertas, en cada pueblo se conoce a los candidatos: si son unos borrachos, fracasados escolares, jetas,.. o ciudadanos preparados y honrados.
Pues deberíamos obligar a la Von Der Mierden a romper ese tratado, a no cumplirlo.
Nos traicionan, nos roban y nos resignamos ?
#3 Pues votad al partido ese que promete increíbles mejoras en Europa
A ver cuantos sois

menéame