#3
No solo eso. Es que no es sólo Marlaska, quienes más le han criticado han sus propios compañeros : han dicho de él varias veces que es un inútil, que se equivoca continuamente, que no tiene ni puta idea después de años y años ejerciendo de juez.
Que ya de siempre lo tenían por tonto.
Todos estamos de acuerdo en que la masificación de las fiestas de barrio, de pueblo o de ciudad estropea las fiestas.
Es aquello de morir de éxito; ya no apetece acercarse y darse de codazos con cientos de mirones.
Por otra parte, este texto... , no sé, pero la frase final : "... celebración de identidad, resistencia cultural y generación de conciencia de clase", para definir una fiesta popular...
Esos dos términos : "identidad" y "resistencia cultural", que me suenan chovinistas como poco, mezclarlos con el de "conciencia de clase", que es un concepto opuesto al rechazo de lo ajeno, y que contiene el de 'solidaridad', ... pues no me gusta un pelo.
Una vez más, es querer coger la defensa de lo "identitario" y de la cultura propia frente a la venida de fuera, y mezclarlas con la lucha de clases. "Blanquearlas" vistiéndolas de izquierdas.
Y va a ser que no : la lucha de clases es abierta y solidaria o no es, lo mismo que el ecologismo. Carecen de sentido sin una solidaridad abierta a todos los pueblos, no con "identidades" ni "culturas propias".
#7
Tú (o vosotros) no sé si eres de izquierdas o de derechas, pero este texto que has subido desde luego es un texto propio de un facha, sobre todo por la segunda parte, que claramente es xenófobo que te cagas.
No conozco al tal Adriano Erriguel pero, después de leer este texto, ni ganas.
#1#5#16
Por supuesto que no; de todos es sabido que las mujeres son incapaces de ejercer violencia sobre los hombres.
Y jamás mienten, ninguna, jamás.
De hecho, todas mean colonia y cagan rosas.
Son seres de luz, todas, absolutamente todas las mujeres.
Por supuesto, lo que acabo de escribir es ironía, pero por desgracia es el espíritu y la materia de esta puta ley. Otra ironía es que fue impulsada por la ministra de igualdad. Igualdad !
#7
No seamos ingenuos, estoy seguro de que en las grandes multinacionales, los que las controlan toman decisiones a su favor personal, aunque vayan en contra de los intereses de sus accionistas.
Aparte de esto, estoy convencido de que el gobierno de EEUU intenta controlar estos grandes fondos de inversión. Y casi siempre lo consiga.
Lo más probable es que tomen las decisiones que les dictan los yanquis.
En estos temas, piensa mal y acertarás.
El deporte profesional es sobretodo un negocio, como cualquier espectáculo, ya sea teatral, musical, cinematográfico, circense o deportivo, como es el caso.
El aspecto político existe, pero porque la política lo invade todo, todo.
Deporte, deporte sólo lo es el deporte aficionado, en el que buscamos salud y socializar. Eso es deporte.
¿ Los que labran ese huerto vecinal les han pasado sobres ? No ? Entonces de qué se quejan ?
Acaso no saben cómo funciona "el tema" con el PP?
Pues eso.
Me temo que a sus votantes no les importa si eso es cierto. Ni siquiera les importa quién está al mando de esa estafa-partido.
Lo único que tienen en cuenta es que es un partido diferente a los que han estado gobernando hasta ahora.
Y que es un partido anti-todos-los-demás-partidos.
Sólo por eso los van a votar, sobretodo los jóvenes.
#9
Yo también paso del "fúmbol".
Todas estas polémicas no son más que enfrentamientos ridículos y absurdos entre los partidarios de una empresa de negocios de espectáculos deportivos y otra empresa de lo mismo.
Lo único que merece el nombre de "deporte" es el deporte de los aficionados, que nos sirve para mantener una buena salud y socializar de paso.
Todo el deporte profesional no es nada más que negocio. Todas estas polémicas son como si los espectadores a los que les gusta más el Circo Ringling se enfrentaran a hostias con los partidarios del Circo del Sol. Ridículo, absurdo.
Los únicos beneficiados de esas trifulcas son los directivos y accionistas de esas empresas, y los medios, claro, que viven de ello.
Es culpa de la extrema izquierda, que va escampando el sarampión por todas partes, para joder a Trump.