#14
Obvio. Menciono las herramientas porque son un elemento más que compone el dichoso móvil y que hacen que nos cueste más deshacernos de él.
Hay quien dice de usar uno de teclas, que sólo sirva para llamar. Pero entonces estás renunciando a esas otras herramientas muy útiles que no te generan adicción.
#1#2
Prefiero no comerlo. A fin de cuentas, el jamón, como todos los embutidos, lleva aditivos y mucha sal.
Sacado de la web de productor de jamones :
"La mayoría de los jamones ibéricos que hoy en día en el mercado ,incluso jamones de alta calidad, suelen llevar nitritos, nitratos y antioxidantes para su conservación de forma no natural, tales como: antioxidante E-301 (Ascorbato de sodio), corrector de la acidez E-331 (iii) (Citrato trisódico), conservador E-252 (Nitrato de potasio) E-250… e incluso alguno de ellos puede contener hasta azúcares añadidos".
Joder ! Ya era hora. Sean de izquierdas o de derechas, por fin alguien abre los ojos.
Hay que acabar con los proxenetas, no destrozarle la vida a las prostitutas.
La regulación y la legalización es la solución.
#5
El hecho de reconocer que las mujeres también mienten, en cualquier aspecto de la vida, también en los de violencia de género, no es una cuestión de fachas y zurdos, sino de lógica y de realidad.
También muchos de izquierdas creemos que el número de denuncias falsas es muy superior al que dicen las estadísticas oficiales.
#9
Exacto, el LOBBY DEL PETRÓLEO es el culpable de gran parte de la contaminación que padecemos.
Podrían haberse desarrollado los coches eléctricos hace ya más de 100 años, pero estos cabrones supieron imponerse. Y así nos va, con el planeta hecho una mierda.
#8
"... hizo click". Efectivamente, el dueño de un bar, que hizo lo mismo que tu padre, me dijo una vez : "Un bar, o lo cierras, o te cierra". Y cerró el bar.
#1
Es cierto, uno acaba cayendo de nuevo, pero es que cada vez es más y más amplio el mundo al que nos permite acceder un móvil.
No son sólo los instagram, tiktok y wasaps varios. Lo comparo a asomarse a una ventana desde la que puedes acceder a todo y comunicarte con todos, aunque sea de una manera virtual.
Además, un móvil contiene muchas herramientas utilísimas, al menos para la sociedad en la que vivimos.
Es muy difícil sustraerse a todo ello.
#1#7
Es cierto, el artículo, está muy bien.
Pero, no aporta ninguna solución, sólo dice al final que la solución deberá pasar por SER CONSCIENTES DE QUE TODO ES UN TEATRO y QUE HAY QUE FIJAR LA MIRADA en quienes lo manejan desde DETRÁS.
Es cierto, pero ya lo sabíamos, que QUIENES GOBIERNAN REALMENTE SON LOS RICOS, grandes propietarios, multinacionales ...
Lo que me parece novedoso es decir que los muñecos de guiñol que ponen delante son LOS MÁS IDIOTAS que encuentran, con tal de que tengan buena presencia y hagan su papel teatrero.
También es interesante el canal de YouTube que tiene este FILÓSOFO COREANO-ALEMÁN.
(Es un tanto repetitivo, lo que lo hace inncesariamente largo, pero sí, tiene toda la razón).
Me parece muy bien que de vez en cuando salgan noticias como ésta diciendo la verdad sobre el alcohol.
Al menos así se contrarrestan "estudios" que afirman que "el vino es bueno en pocas cantidades, siempre y cuando lleves una dieta mediterránea", porque el vino contiene que si patatín, que si patatán, que son buenos para no sé qué.
Y no mencionan que también lleva ALCOHOL, QUE ES MALO PARA TODO INCLUSO EN PEQUEÑAS CANTIDADES, y además es MUY ADICTIVO.
Luego te enteras de que aquel "estudio" fue financiado por la "Asociación de Viticultores de la D.O. XXXXX". Esto pasó hace como un mes, y salió hasta en la radio. Vergonzoso y cabreante. Otro ejemplo : vadevi.elmon.cat/es/vinos/la-ciencia-reivindica-el-vino-en-la-dieta-me
De París sólo marcan París, pero de Barcelona marcan la provincia entera. Y eso no es verdad. El problema está en la ciudad de Barcelona, no en el resto de la provincia.
#4
Pero tú conoces perfectamente a Trump.
Es un psicópata de libro.
A él le da igual quedar expuesto.
Comete ilegalidades una detrás de otra y nadie le para los pies.
Puede hacer lo que le dé la gana y decir lo que le dé la gana y sus votantes le seguirán defendiendo con uñas y dientes. Diga las mentiras que diga, diga las barbaridades que diga.
Cuando dijo aquello de "puedo disparar a la multitud y la gente me seguirá votando", es que es exactamente así.
"Entre los sancionados se encuentra el excomisario europeo de Mercado Interior Thierry Breton (2019-2024), impulsor de regulaciones para LIMITAR LA DESINFORMACIÓN en plataformas como X, Meta y TikTok. También ha sido vetado el activista británico Imran Ahmed, director ejecutivo del Center for Countering Digital Hate (CCDH), una organización dedicada a COMBATIR EL ODIO y LA DESINFORMACIÓN en internet".
Es decir, los castigan por defendernos de ellos, de esos hijos de la gran puta.
El día que este tío se muera, se acabará el champán en las tiendas de todo el mundo.
#16
He visto en wikipedia que Oviedo es un tecnócrata. Un economista, un técnico que según él no es ni de izquierdas ni de derechas, pero que los analistas políticos lo sitúan en el centroderecha.
Veremos.
#11
A esos jueces habría que aplicarles la 'distanasia' :
" prolongación artificial y desproporcionada del proceso de morir mediante tratamientos médicos excesivos que no curan, solo alargan el sufrimiento y la agonía de un paciente terminal, negándole una muerte digna o natural. Es lo opuesto a la eutanasia y la ortotanasia (muerte digna), y se caracteriza por el "ensañamiento terapéutico", prolongando la vida sin calidad ni beneficio real para el enfermo, causando más dolor y angustia".
#6
Opino lo mismo. Y me temo que cuando me llegue mi hora sentiré lo mismo que tú, angustia ÿ tristeza.
Pero si vivo sufriendo y el único fin que veo de ese sufrimiento es la muerte, pues tal vez, no es que la mire con amor, no, pero sí como una salida al sufrimiento.
En esa circunstancia, lo más probable es que sea yo quien me la aplique.
#6
Exacto. Primero difamación, como se cargaron a Pablo Iglesias.
Si no lo consiguen, pues como le hicieron a Olof Palme. Lo mataron.
Y si tampoco lo consiguen, pues como hicieron con Allende o con la República.
Y ya está, siempre ganan.