#22 La ironía nunca se ha transmitido bien a través de internet pero no por ello vamos a renunciar a ella.
Además, cuando la ironía no es percibida es tan o más divertido como cuando lo es
#10 Así es. Alargando tu resumen... Los sionistas por un lado deben entender que la convivencia es el único fin alternativo a la autodestrucción a muchos niveles -no necesariamente física- y que o resetean y repiensan su relación con sus vecinos y, además respetan la Palestina reconocida por Naciones Unidas, o cada centenar de palestinos diarios asesinados en Gaza y cada vivienda diaria destruida en Cisjordania, hará aún más imposible esa conivencia.
Pero es que Israel cuenta con EE.UU, para quien trabaja en un mismo objetivo, quedarse con todo Oriente Medio para retrasar o revertir la pérdida respecto a China. Es un EE.UU "recuperando" su poder geoestratégico de la mano de Israel y en el mismo proceso Israel llega a completar sus viejos objetivos de la mano de EE.UU.
EE.UU es por tanto la clave, tienen la llave, y la tiene un cretino demente con el plan de crearse para sí un legado permanente, una dinastía, un "emirato" propio dentro del reducido número de familias y lobbies de poder que gobiernan el Deep State norteamericano. Lo mejor que puede pasar es que alguien con acceso a cosas se de cuenta de que EE.UU y todo su imperio en Occidente tambien se encamina a la auodestrucción y aunque sea por tema nacionalpariotico filtre lo de Epstein, y que haya tema para impeachment de libro. Eso, quizás al menos plantearía, deseablemente, cambios para desescalar.
#10 joder... Qué puto triste...
Y qué sensación de impotencia cuando ves que la mentira triunfa, sobre todo en aquellos que se hacen llamar justicieros...
Es la perversión en nombre de lo bueno...
Así se han justificado auténticas burradas...
Pongamos pié en pared para conseguir un poco de cordura en estas mierdas...
#16 Más sencillo: interpretarlo como explotación comercial, no como rendimiento del capital que es como se lleva haciendo hasta ahora. A algunos no les saldrán las cuentas, y el que siga comerciando nos pagará la vivienda social.
#18 Y caracoles, que se podían coger del suelo en casi cualquier sitio. De hecho la última vez que estuve en Xátiva, 3 paellas caseras en 3 días, uno de los cocineros ponía a parir a los otros dos por no echarle caracoles
#11#9#10 El karma no es justicia, es causalidad, se basa en el principio de causa y efecto, que toda acción provoca un efecto, no que porque seas un hijoputa te va a caer una condena. Lo de justicia es más la visión cristiana del pecado, que has cometido una falta y cuando mueras San Pedro será tu juez y te enviará al infierno.
En el karma no hay jueces ni condenas, solo hay causas que te pueden llevar al desastre o salvarte.
Es como montarte en el tren equivocado, que te lleva a un sitio diferente al de tu billete, no es una condena sino una causa de tu despiste al coger el tren erróneo.
#5 como que no hay pufos den la vivienda de alquiler en mi cuidad salieron varias noticias de pisos sociales realquilados a terceros por mucho mas dinero que lo oficial.
#5 incompetente? #11 errores?
Si, claro. Que tú tío el policía se olvide de detenerte o "no te vea" cometiendo un crimen ahora será falta de competencia, o errores.
Creo que el término que buscáis es CORRUPTO
#2 Porque tenemos que ir a trabajar... lo suyo sería una buena huelga... Pero más de lo mismo, con lo que cuesta mes a mes salir a adelante es muy difícil movilizar nada...
#10 La hacienda de Montero es mucho mejor que la de Montoro. Por lo menos esta hace ricos a unos cuantos que no tenían donde caerse muertos antes de entrar en la mafia socialista. Osea, crea riqueza donde no la había.
#12 Puestos a soltar frasecitas e interpretarlas como te salga de los huevos. Yo también puedo jugar.
"La izquierda gobierna para los pobres y los necesitados", por eso la izquierda siempre va a querer que sigas siendo pobre y necesitado, para que creas que les sigues necesitando y les sigas votando.
Por eso la izquierda siempre reparte paguitas y ayudas. Es una forma encubierta de comprar votos. Que fácil es ser generoso con el dinero de los demás.