#32 Recordemos que la primera decisión que tomó M. Bonilla tras ganar el poder en Andalucía (la segunda si contamos el irse de vacaciones hasta que Teodoro “lanzahuesos” y Ortega Smith pactaran las condiciones para gobernar) fue cambiar el logotipo, que como todos sabemos era la principal aspiración histórica del pueblo andaluz. El diseño, por muy caro que haya sido, no deja de ser una migaja comparado con, por ejemplo, el precio de cambiar los rótulos de más de 7000 edificios que posee la Junta, que asciende a varios miles de euros por edificio. Poco me parece con lo chulos que han quedao. Gracias Uanma.
Hemos entrado en el punto en que lo que acredita si eres realmente periodista y no opinador o radiopredicador son las críticas y la bilis en tu contra de los medios ultras. No falla.
#4 Antes, a estos manipuladores caraduras los resultados les demostraban que, al estar los delitos concentrados en barrios “populares”, los pobres son más dados a delinquir genéticamente que los españoles de bien, ahora han encontrado en los inmigrantes su nuevo chivo expiatorio que esconda lo que son realmente ellos y sus razonamientos, de un clasismo insoportable.
Poneos en su lugar, si a vosotros os mandaran dos o tres semanas a casita de baja simplemente alegando “sobrecarga en el antebrazo” tampoco podríais resistir la tentacion…
#4Para Vox, con estas declaraciones el dirigente de Podemos está "llamando a la animadversión contra un colectivo por su origen nacional y étnico“
Denuncian justo lo que hacen ellos con, entre otros, los musulmanes que viven en España. El grado de hipocresía y manipulación que manejan es insoportable.
#18 Hace mucho tiempo que este títere es un personaje que interpreta el papel que le han asignado, el de mala malísima azote de progres no importa cuál sea el motivo, solo importa acaparar espacio en redes sociales. Es nuestra Trump, absurda, inculta e irracional pero que ha conseguido conectar con la mayoría sociológica de Madrid, si algún psiquiatra consigue dar una explicación a este fenómeno le agradecería que lo compartiera con el resto…
Me ha venido a la memoria a Homer Simpson aconsejando a su hijo Bart la frase/comodin que debía repetir para que le fuera bien en la vida, la frase era: “Esto ya estaba roto cuando yo llegué”
#23#5#7 Fácil, apliquemos las leyes vigentes como sociedad civilizada que aspiramos a ser, sin generalizaciones, condenas a priori y mensajes apocalípticos propios de “asustaviejas” profesionales, ¿es mucho pedir?
Si por, supuestamente, filtrar un email que contrarrestaba la difusión de un bulo se quiere acabar con la carrera del FG del Estado imagino que publicar el nombre de menores víctimas de abuso sin su permiso el juez Hurtado decretará, como mínimo, la disolución de la Conferencia Episcopal
#2 Lo mismo que con los incendios, la acogida de menores inmigrantes son problemas recurrentes que al PP siempre, siempre, lo cogen con los pantalones por los tobillos.
Igual si le dicen que es para financiar un centro concertado del Opus, Ayuso aporta todos los recursos necesarios…
Los militares y reservistas patrullando las ciudades mientras detienen y deportan “sospechosos”, despidos de funcionarios que utilizan métodos científicos para trabajar y purga de todo aquello que transmita igualdad y tolerancia incluso a nivel escolar.
¿Alguno de los que (a la derecha o a la izquierda) afirmaba que en USA todos los gobiernos son iguales y que nada iba a cambiar con Trump es capaz de enseñar la colita y defender sus argumentos?
#6 Considero los dos idiomas igual de válidos, y si alguien en su negocio particular opta libremente por usar solo uno de ellos, yo como consumidor tengo la opción de elegir, punto.
Lo peligroso de la coacción es que en cualquier momento se puede dar la vuelta a la tortilla y entonces NO tendrás fuerza moral para exigir un trato “justo”
#3 En Andalucía, gracias a que Juanma ganó las elecciones, pasamos de ser unos paniaguados que es como nos llamaban en el PP durante 40 años, a ser una sociedad madura y adelantada, todo ello en un periodo de 6 meses. Añádele que tenemos “desgraciados” que nos recojan la fresa de Huelva y que trabaje en los horn…invernaderos de El Ejido y eso nos convierte a la mayoría de los andaluces en clase media, casi lo mismo que Madriz.
#4 Las derivaciones históricamente se producían con carácter excepcional, ahora Bonilla nos anuncia, como si no lo hubiera ya, un “cambio de paradigma”.
Es el mercado, hamijo.
#19#21 Repito, afirmar que una gran mayoría de inmigrantes trabaja en labores que no quieren hacer los nativos NO es ofensivo ni indigno, ni mucho menos clasista, lo sería el afirmar que los inmigrantes SOLO pueden hacer esos trabajos, ¿captáis el matiz?
#5#16 La pura descripción de algunos de los trabajos que los inmigrantes hacen en este país es para el PP (y para vosotros) ofensivo mientras les parece de lo más normal y nada ofensivo vincular inmigración con, por ejemplo, delincuencia.
Al PP le importan los inmigrantes lo mismo que a VOX los trabajadores…
#24 Ya nos conocemos, son inmorales los impuestos a las rentas altas, cuando Rajoy subió el IVA o hidrocarburos que pagamos todos calláis como putas.
Clasismo puro y duro