#4 En realidad llevaban años siendo entrenados por UK ante esta eventualidad. No les pillo de sorpresa. Todo esto estaba bastante estudiado. Eso si, se autodestruyeron mutuamente las mejores tropas en el evento.
#3 La culpa es de ambos. Trump prometió el oro y el moro y mucha gente ignorante y desesperada le creyó. Buena parte de la población de cualquier país va a ser siempre ignorante y/o va a estar desesperada y no por ello se les puede tachar de criminales. Un poco de empatía que muchos de nosotros mismos seremos ignorantes de muchos temas aunque creamos que no y no por ello somos malas personas.
#3 Extiéndelo a medio mundo.
Solo tenemos lo que nos buscamos, o lo que buscan los responsables de la falta de cultura y la desinformación en la que vivimos.
#27 No estoy idealizando nada, a mi tambien me gusta comerme una hamburguesa o una pizza de vez en cuando. Y no estoy diciendo que una comida sea mejor que otra. Eso dependerá mucho del producto y del cocinero, mas que del tipo de comida. Simplemente señalamos que lo que teníamos y nos gusta se está perdiendo.
#4 A los Ucranianos y a la OTAN, que no se cuantas decenas de miles de millones de euros en armamento e inteligencia militar les han dado, porque sin esa ayuda Ucrania hubiese durado muy poco.
#4 Aquí los que han perdido son el grupo terrorista mas grande que existe la OTAN, los ucranianos solo son el juguete con lo que han intentado ganar a los rusos.
#36 No, si la policía municipal estaba... estaba abroncando a los que fuimos a buscar a nuestros hijos a la calle, con el agua por las rodillas, sin transporte público, porque se nos había ocurrido salir de casa en lugar de informarnos antes de salir. Así que, señores policías municipales de Sevilla, tomen nota:
1 - Supuestamente la información oficial la proporciona el canal "Emergencias Sevilla", que no había comunicado ninguna directriz. Si miras sus publicaciones, todo fue ayer de puta madre. A la hora de mayor caos el twit decía que estaban en "prealerta".
2 - Las clases no estaban suspendidas, por lo que los menores de edad de cuya seguridad somos responsables los padres una vez que salen de sus centros, estaban en calles inundadas y con riesgo de caída de árboles en lugar de estar en condiciones de seguridad.
3 - Quizás los policías sí sabían el caos que se estaba produciendo, pero no se trasladó esa información. No pueden pretender que los ciudadanos actuemos de acuerdo a una situación de la que no se nos ha informado.
4 - Todos esperábamos que si la cosa estaba tan mal nos avisaran con el ES-Alert, pensábamos que los responsables habían aprendido algo. Y encima en el aniversario de la dana. Pero no.
Así que sí, ayer un policía municipal tuvo los santos cojones de decirle a un padre que no podía pasar a recoger a su hija por un sitio porque no era seguro, pero su hija, que estaba en ese mismo sitio, podía quedarse allí tres horas esperando que no le iba a pasar nada.
A partir de ahora mi hija no acudirá a clase en los días de alerta naranja. Me niego a dejar su vida en manos de psicópatas ineptos.
#4 Siempre queda el consuelo de la heroicidad de los ucranianos. Los mismos que bombardeaban sin piedad a sus vecinos del Donbass por no aceptar el golpe sangriento heroico de estado en 2014, auspiciado –cómo no- por nuestros amigos yankis.
#43 La imagen que tenemos de los EE.UU. en 2025 nada tiene que ver ni con la que teníamos en el año 2000 y menos aún en 1980. Cada vez vemos sus debilidades y sus problemas aunque siga siendo una superpotencia.
#5 ah pues yo si se lo deseo. Un bulto entre los huevos y el culo, que sea difícil de acceder. Que no se puedan sentar ni mear sin notar algo que crece donde no debe. Que asco me dan.