Esto es un horror. No entiendo por qué nadie hace nada.
Hasta hace nada, veíamos imágenes del holocausto y pensábamos que cómo era posible que aquello tuviese lugar sin que nadie hiciese nada.
Ahora es peor, estamos siendo testigos minuto a minuto, desde hace meses y, nuevamente, nadie hace nada.
¿Cuál es el sentido de ninguna de las organizaciones que nos gobierna?
Mira que os lo digo siempre:
Que no pasa nada, que miremos todos juntos para otro lado.
Y si huele un poquito, nos tapamos la nariz y ya está.
Es muy jodido ver cómo nuestros políticos no hacen nada mientras las sociedades a las que gobiernan estamos con el corazón en un puño con toda esta mierda.
Y aún menos mal que está el Perro, si nos llega a gobernar el amigo del narco le falta tiempo para mandarle ayuda a Netanmierda.
#132 Nadie margina el español ningún ámbito y menos en Galicia. Si estás preocupado por el tema del idioma de los niños te animo a que preguntes a cualquier niño que conozcas cómo (no) se cumple eso que criticas.
#44 provinciano mesetario muerto de hambre de los que creen que todo el mundo les debe algo y que al mismo tiempo tienen cero respeto por los demás.
De los que hacen cola a las 19 en un bareto cualquiera porque ponen una tapa de dos sardinas gratis con un refresco que comparten entre 5 y se van satisfechos porque “han cenado gratis”.
#94 Lo resuelve en parte: plantaciones de eucalipto a lo loco. La gente se segura un dinero dentro de 15 o 20 años, el terreno está cuidado y no hay que estar pendiente 365 días al año.
Que, evidentemente, no resuelve el tema de la producción ni de animales ni de comida, pero es la triste solución que ha encontrado mucha gente y de la que ENCE y Greenalia se aprovechan.
Y al final es una solución de las que suponen pan para hoy y hambre para mañana.
#12 Yo siempre digo que las redes sociales son los nuevos pasamontañas.
Lo que pasa es que antes, si veías a alguien con un pasamontañas te podías oler la tostada.
#3 Pero una cosa es perder y otra un "fracaso". El discurso puede ser una clase magistral sobre cómo manejar una derrota. Fracaso le llamaría a la carrera deTsitsipas (que espero que pueda remontar con Ivanisevic).
Se puede vivir feliz en la derrota, por dolorosa que sea, mira Paolini, sin ir más lejos.
Este pollo era alcalde de Cervo.
El Cervo donde está Sargadelos.
El Sargadelos donde trabajó Eva Cárdenas.
Eva Cárdenas, la mujer de Feijoo.
El Sargadelos en el que la Xunta forma parte del patronato.
El Sargadelos que proclamó su cierre a diestro a sinisestro porque tenía tropecientas irregularidades relativas a la salud de sus trabajadores.
El Sargadelos del que ya nadie habla porque llegó a un acuerdo con la Xunta en el que esta última ofrece toda su colaboración y sensibilidad para la implantación de mejoras. (La Xunta, eh, no Sargadelos).
La Xunta mantiene a este pollo, denunciado (sea verdad o no) por agresión sexual durante varios meses en su puesto, cobrando su salario público y quién sabe si usando o no todos los medios que su posición le daba para preparar su defensa. Siempre quedará la duda sobre esto.
La Xunta, 3 semanas después, le da un puesto que no le corresponde.
#30 Para que podamos entender lo que con tanto ahínco quieres contarnos, sería importante que escribieses lo suficientemente bien como para que podamos entenderte.