#10 no, si no acuso de hacer o no hacer, solo digo que a esa pregunta nadie tiene respuesta, pero a por qué no fui yo a la última manifestación sí puedo responder, y seguramente sea extrapolable al resto. En mi opinión, solo con que la mitad de quienes esto nos parece espantoso participasemos realmente en el boicot, el horror acabaría en una semana.
#7 No entiendo por qué nadie hace nada.
porque estás presenciando la total y absoluta decadencia de la farsa en la que vivimos. Prepárate porque vienen curvas
#139 Pues justo la noticia demuestra lo contrario: una guía pública se niega a usar el español con visitantes que no entienden gallego y acaba llamando a seguridad. Si eso no es marginar el castellano, ¿qué es?
#31 si, todos al talego del ppsoe pero el titular habla de este caso que me parece hasta gracioso y de ello comento. De todas formas negativo a mi por hablar, lección aprendida.
#22 exacto, la fácil es decir que los demás son tontos y no mirarse a uno mismo.
Pocos movimientos más endiosados hay que el feminismo. Donde la mujer es un ser de luz y todo lo malo que le ocurre es culpa de la sociedad. Eso sí, los hombres que se quejan son unos llorones. Y lo gracioso es eso, que los llaman llorones, porque claro, los hombres no lloran
#2 si hasta para los hombres ya supone drama empezar a quedarse sin pelo y eso que lo tenemos normalizado como algo muy posible en nuestro genero y que siempre nos queda la opcion de ir rapado y que hasta nos quede bien, para una mujer tiene que ser un autentico putadon y que se hunda tu autoestima a un nivel muy difícil de superar
#2 la directiva de ese centro tuvo la responsabilidad del acoso a esa profesora.
Cuando un maleducado insulta a la profesora se da parte por escrito. Comunicación al tutor, a Jefatura y a los padres. Se pueden ya tomar medidas. Si reincide, medidas adecuadas.
Con los acosadores, tanto de alumnos, de profes, de personal no docente, de quien sea, tolerancia cero y mano dura.
#2: Por eso hay que educar en el respeto, porque además, muchas de estas cosas vienen con la edad, así que el que no te pase de pequeño no significa que te hayas librado.
Y también se debería avanzar en los tratamientos, porque aunque la gente te respete, a lo mejor no te gusta cómo te ves en el espejo, y eso de "sólo acéptate a ti mismo, bro" no funciona por arte de magia.
#5 Suele ser el colmo de la ironía, porque los "trabajillos" de incendiar redes suelen ir sin IVA, con lo que en muchos casos te encuentras con que el que raja de los inmigrantes es un señor en paro que cobra unos eurillos en negro por mover mensajes ultras, mientras que el objeto de su odio anda rompiéndose la espalda por ahí para llegar a fin de mes.
#1 mi hermano gatuno con 14 y medio. Un día fue un ojo raro y al siguiente resulta que era un tumor en el estómago. El enfado que pillé con mi madre por no buscar una segunda opinión, por no luchar por él se me pasó después de ver el mes que estuvo poniéndole morfina ella sola sin ayuda y llevándole al veterinario en plan "vamos a acabar con su sufrimiento". Y allí el jodio se espabilaba, se levantaba y se ponía todo rufo, como se dice por aquí.
Al final, la veterinaria le dijo: "¿Han venido tus hijas?" "La pequeña si, la mayor no" "Dile que venga porque está esperando a despedirse".
Efectivamente, se murió a las 10:30 el 4 de diciembre de 2011, hora y media después de que mi hermana cogiera el AVE de vuelta a Madrid.
Por azares del destino, mis padres acabaron con un cachorro de la hija de unos amigos en casa, nacido días antes de que Jonny se fuera. Y todo por mi bocaza diciendo "donde iba a estar mejor que en casa". Coco es el hijo de la vejez de mis padres, mientras Jonny fue mi hermano.
Ahora tengo dos gatos de los que mi marido se queja porque uno es muy pesado, siempre va pegado a él (lo adoptamos de bebé) y a veces se pelean para conseguir que les dé de comer antes.
Los tengo, en parte, porque quería regalarle a mi hija el crecer con animales en casa. En realidad, porque no sé estar en casa sin que haya alguien, persona o animal conmigo y porque "donde iban a estar mejor que en mi casa" (sobre todo la gata, con las escápulas separadas del cuerpo - tiene muy claro en qué lado de la puerta de casa tiene que estar).
Cuando dice que no quiere más animales, le digo que ya cruzaremos ese puente, que no sabe de lo que habla todavía.
He llorado con el artículo y la he comprendido totalmente. Solo los que hemos querido a nuestros animales entendemos lo que es.
Un abrazo a todos los que han pasado o pasarán por ello.
#64 madre mía, hay que ser miserable para venir a repartir trocitos de bilis a un articulo de luto, pérdida, recuerdo y emociones. Olga te da tantas vueltas como ser vivo empático que no hay número para definirlo.
#1 es una traición de la vida. Una cuenta atrás que no deseas mirar porque entre otras cosas, ese animal te hace vivir el presente. Su nivel de entrega es tal que tras su marcha queda un regusto amargo de no haber estado a su altura pese a tantos y tantos momentos compartidos. Nunca es suficiente.