#7 Pero a estas alturas ya han hecho caja vendiendo abonos. Si no se pueden devolver, el impacto de no ir no es tan grande como podría haber sido hace un par de meses.
#3 No creo yo que haya un caso "para cada uso". El uso que se le da Windows es para cubrir una necesidad artificial. Es decir, si el mismo software se hubiera compilado también para otras plataformas, entonces Windows no tiene ningún uso, ¿no?
#32 Es verdaderamente ridículo lo que se ve en estos meneos. Esta gente se regocija diciendo que los niños han sido adoctrinados, y yo los veo y se me salta la risa.
Es que lo gracioso es que, cuando éste era un niño, se usaban los mismo argumentos que ahora se usan con el pequeño. Y cuando ven que pasa el tiempo y el mayor (ya mayor de edad) no cambia de versión, que sigue sin querer ver a su padre, entonces ya "sensacionalista", "irrelevante", o "cansina".
#108 Hay que plantearse que se la hayan dictado, pero también que tal vez no lo hayan hecho. Aun habiéndosela dictado, a mí me parece que si el niño es capaz de escribir eso, no deberían mandarlo a Italia, pues es obvio que no quiere estar con su padre o no escribiría eso.
#27 Aunque no te lo imagines, digo yo que habrá que ver si esa carta ha sido manuscrita por el niño o no (muy fácil de comprobar), o si se la han dictado (también fácil si se le pregunta al niño).
#5#8 Hasta que se pueda demostrar que esa carta no ha sido escrita del puño y letra del niño, ¿qué juez puede ignorar lo que ahí dice? Está diciendo que "lo tiró por la escalera".
O lo tiró por la escalera, o le odia lo suficiente como para decir que lo tiró por la escalera. En ningún caso puedes mandar a un niño con alguien con quien no quiere estar.
Supongo que el niño ha sido adoctrinado, pero habrá que solucionar el adoctrinamiento antes de mandarlo a Italia con quien no quiere ir, ¿no?
Ayuso no sé, pero sí quien firmara los protocolos de la vergüenza. Y si no se sabe quién los firmaba, pues quien fuera el/la reponsable máxima, digo yo.
Nos nos cabría el dinero en los bolsillos si no fuera por lo que roban los corrupptos.
#1 Están en los meneos de Juana Rivas, obviamente. Quién hubiera pensado que los de la pulserita se posicionarían con un italiano en vez de una compatriota, ¿eh?
#8 ¿Pero de verdad no veis lo falluco que es vuestro argumentario que no cuela nada?
- Si el niño (el menor o el mayor, da igual) dice que no quiere estar con el padre: La madre le ha lavado el cerebro.
- Si el niño (el menor o el mayor, da igual) dice que quiere estar con el padre: Qué niño más sabio.