La joven odontóloga, a la que el delincuente sexual pagó la carrera, fue la última persona que habló con él en la cárcel antes de suicidarse. Tenían planes de boda. Bielorrusa, odontóloga, discreta hasta la obsesión, Shuliak fue la última pareja conocida de Jeffrey Epstein y la mujer a la que el financiero caído en desgracia quiso convertir en su esposa en sus últimos días. También en la gran heredera de su fortuna, según su última voluntad firmada apenas dos días antes de quitarse la vida en una prisión federal de Manhattan, en agosto de 2019.
|
etiquetas: karina , shuliak , misteriosa , novia , bielorrusa , epstein
Ha repartido una buena cantidad de dinero ese señor. Y a gente muy importante.
(Solo por curiosidad, no encuentro mucho sobre ella en Internet, al punto que la Wikipedia directamente enlaza su página a la de Epstein)
Cuarenta y ocho horas antes, el pedófilo que abusó sexualmente de menores durante años dejó firmado un testamento de 32 páginas en donde le dejaba un total de 100 millones de dólares a Karyna Shuliak, una dentista bielorrusa de 36 años a quien, según publica 'The New York Times', Epstein conocía desde al menos 2012, cuando ella tenía unos 20 años.
Si Shuliak tenía unos 20 años en 2012, tendría unos 27 años en 2019 y ahora (que estamos en febrero) tendría unos 34 años. Tampoco es tan complicado.
Edito.
Más abajo comentan:
Nacida en marzo de 1989 en Bielorrusia, Karyna Shuliak llegó a EeUU siendo muy joven, con apenas 20 años.
Entonces ahora tendría 36 años, pero cuando se conocieron tenía 23 años.
Bueno eso no está tan claro como para afirmarlo así alegremente.
Sensacionalista