Sobre política y políticos.
466 meneos
701 clics

AUDIO: Villarejo le contó a Ana Terradillos que Rajoy "trincaba" sobres de Bárcenas a través de su secretaria

También narra el deterioro en la relación de Bárcenas y Rajoy, pues en teoría el extesorero "le pegaba voces" al líder gallego en la sede, algo que este último no le habría perdonado y por lo cual habría delegado en su secretaria la recepción de los sobres.

| etiquetas: villarejo , bárcenas , rajoy , sobres , terradillos , corrupción
192 274 1 K 579
192 274 1 K 579
“Rajoy” o el desconocido “M. Rajoy”?
#2 debe de ser otro, porque M.Rajoy ya declaró en el supremo por el asunto de los papeles de Bárcenas
#7 falso testimonio... y ahí sigue... dando de comer a las palomas con Felipe González alias "Capitán X"
#2 Todo el tiempo pensando que M. Rajoy era Mariano Rajoy y al final era Mandada por Rajoy (M·Rajoy).
El que olvida su historia está condenado a repetirla.
Algunos parece que necesitáis que os lo repitan varias veces.
Qué raro, el lerdum de #_1 me tiene bloqueado
Vaya, le confirman que M.Rajoy recibe sobres y se callan. Pero se inventan las cuentas en Granadinas y van con ello
Ese señor del que usted me habla... Coño si soy yo!
Que asco de politicos tenemos en este país, dicen que simplemente son el reflejo de lo que hay en la sociedad pero yo me niego a pensar que sea así. No nos merecen, deberían estar todos en la cárcel.
#16 aun con las mierdas que parece tener el PSOE de Sánchez, que ya veremos cómo termina, le queda un largo camino para igualar la gravedad de las mierdas hechas por el PP de Rajoy.
#30 no sé man. Aquí hasta los familiares del presi han trincado.
Yo no veo muchas diferencias.
Casi prefiero unos sobresueldos en sobres que unas mordidas por adjudicaciones o putas pagadas y colocadas en puestos de funcionariado.
El PP cayó por menos. Pero claro, sus socios de gobierno debían tener más vergüenza que los actuales, que se ve que se está muy bien en la silla.
#37 El PP cayó principalmente por las sentencias del caso Gürtel, que acusaban al propio partido de crear un entramado de financiación ilegal, de ser una organización para delinquir.
Pero era solo una más de las sentencias de aquel entonces.

Así que no, no cuela decir que el
PP cayó por menos. Ese intento de reescribir la historia es repugnante.

Luego ya hemos ido descubriendo otras lindezas del PP de la misma época como la mal llamada “policía patriótica” y las cloacas del estado, los volquetes de putas…

El PP puede presentar una moción de censura si quiere, solo necesita hacer una propuesta que consiga el apoyo de la mayoría. Cosa que se le da muy mal.
#41 No mientas tan descaradamente. El PP no presenta una moción de censura por que primero tendrían que saber que significa eso y es difícil encontrar alguien en el partido que no este dedicado al 100% a robar y trincar, y segundo, pero no menos importante, el frijolito ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere ser presidente... :troll:
#41 #45 tranquilos que ahora el Bolaños lo arreglará haciendo que sus fiscales sean quienes lleven la instrucción de los casos con la reforma judicial. Cuando la derecha llegue al poder se lo va a encontrar todo hecho para poder saquear este país. Y vosotros seréis cómplices por reirles las gracias a esta banda criminal de la Rosa Nostra  media
#47 Claro que si wapis, repite conmigo: PP bueno, psoe malo...

¡Anda y que te ondulen con la permanent!
No recuerdo a la Terradillos contándolo en la tele? Que cabeza...
El primo del vecino le cuenta al portero que ha oído tirarse un pedo en el ascensor
¿Alguien lo dudaba?

Pero, ¿y que mas da?

Las críticas de corrupción son para erosionar al oponente, no para hacer autocrítica.
Ex-militante del PCE. Ex-voluntario de Cruz Roja... Ex blade runner... ¿Sueñan los gilifachas de wachasky con sobres electricos?
Se investigó a M.Rajoy igual que a la mujer del presidente, y todo por la mala suerte de estar casados, que si no estuvieran casados también sería una particular, como en el caso de la ida.
#4 Si pagan por usar palabras comodín hay que intentar meterlas al principio o al final, y hacer el texto conciso y corto.

Es difícil hacerlo natural, pero si fuera fácil no pagarían.
#15 Pues yo pienso que ponen a trolear a los más toticos por eso de que cuando los leamos nos de una embolia cerebral intentando entender que han escrito, pero claro, esa es mi opinión... Que sabré yo... :-D
a ver, que cualquier conversación sin una mínima prueba que lo sustente no es más que un ruido, y más con este ser inmundo en medio... como todo lo de Aldama... mierda sin pruebas
#27 Bueno, lo de M. Rajoy en ciertos papeles del tesorero del partido no son indicios fuertes?
#31 bueno, aquellos papeles al final quedaron en nada, ya se encargaron en la judicatura de condenar solo lo flagrante y obsceno. A lo que iba es que villarejo tiene mil cintas grabadas con conversaciones superchungas que luego no van a ningún sitio
#36 Ya, otro ejemplo claro de la imparcialidad de la justicia
A juzgar por la cantidad de noticias de Rajoy de las que se están haciendo eco los medios del partido últimamente y nos traen los cibervoluntarios a mnm , en los próximos días va a salir algo gordo que implica a Sánchez en persona.
#29 Si, lo están cocinando ahora mismo en la UCO.
Que fuelte, la confirmacion
No lo sé, pero es un patriota mucho español, que es lo que verdaderamente importa en España.
Pero como no se sabe quien es M. Rajoy.....
Todos se llevan fatal, la secretaria enfadada por algo del partido, Rajoy le ladra Bárcenas pero se la envaina, pero su único y poderoso gran señor son los sobres. Por eso están enfadados los nuevos del PP, no pueden trincar
#38 Imagínate la de cientos de miles de millones que han llegado de europa después del covid y a los que no pueden echarle el guante (blanco).

Por madriz el manzanares lleva bilis en vez de agua y los patos ya no emigran a suiza... así de mal esta la cosa para el Partido Podrido... :-D
No se como se las arreglan, pero detrás de cualquier tema de corruPPción, incluso cuando son casos del P$o€, siempre al final del hilo hay alguien del PP o muy cercano a ellos.. son un cáncer, una infestación de parásitos bien incrustados hasta el fondo en el sistema.. {0x1f621}
Sin querer defender a Melapela Rajoy; cuando salen tantas noticias seguidas criticando historia reciente, y pasada... Mi sentido arácnido me dice: hay algo muy gordo de la historia actual que va a ser desvelado en breve.
No veo más que fango y más fango con otro color, pero igual de pestilente.
Diario-red igual, misma chusma, misma casta.
El panfleto ese de Diario Red aprovecha este preciso momento para insinuar, bajo una confianza en Villarejo que no se justifica, que Rajoy era corrupto. Con la que está cayendo les parece esa una noticia fundamental. Y esta gente venía a regenerar la política y superar el bipartidismo. Son un chiste y, en la medida en que todavía hay un (reducido) número de personas que vota a esta empresa familiar, el chiste es de mal gusto
#1 Claro porque los corruptos son corruptos 7 años después.....
#3 A este personaje se le olvida que en el PP han aprendido a despedir a cualquiera que intente hablar de la corrupción interna. Aunque sea el feje, como Casado.
No han decidido acabar con la corrupción, si no a negarla, aunque sea tan obvia como la de Ayuso.
#1 Otros sin embargo se molestan cuando se comenta el mayor escándalo de corrupción que sacudió al gobierno de España.

Entre trabajar para que se olvide el pasado o trabajar para que se recuerde prefiero lo primero. Pero es una tarea fútil viendo como la historia se vuelve a repetir, empezando por el ascenso de los nazis en alemania.
#1 no, se habla de una información nueva en la que uno de los protagonistas es Rajoy
#1 Es que cuando uno es un inmovilista vago que permitió la corrupcion total y el robo manifiesto, es para recordarlo durante décadas.
#11 así recordaré a Rajoy y a Pedro, que va por el mismo camino.
#1 Los mugremitas siempre están en campaña, que hay mucho en juego... imagínate que se tienen que poner a trabajar...
#23 Shurmano, que estas aquí soltando gilipolleces por 2 cacahuetes la hora. Tu no reconocerías lo que es el trabajo ni aunque te mordiera en la nariz o violara a tus caballos... Estas tú para dar lecciones de nada... :palm:
#1 Sueltas semejante subnormalidad y te ríes. Enhorabuena por la falta de sentido del ridículo.
#1 dentro de unos meses ese señor del que hablas tiene que ir a declarar por la kitchen, se lo dices al juez también.

menéame