Sobre política y políticos.
7 meneos
83 clics

La cara “B” del modelo de bienestar escandinavo  

Edu García e Irene Zugasti analizan cuánto hay de mito y cuánto de realidad en el modelo socialdemócrata escandinavo, en su política interna y externa y en el éxito del “capitalismo Ikea”. Con la participación del ensayista y analista Raúl Sánchez Cedillo.

| etiquetas: paises escandinavo , modelo de bienestar , paises nórdicos
#3 ¡llamad a la buambulancia!
#5 Eres taaaan de 2010...
#6 Y tú taaan de 1936....
#3 propagandista no es un insulto, es la cruda realidad.
Se permitió construir un sistema socialcapitalista como respuesta al movimiento comunista para intentar detener su influencia por el mundo. Una vez eliminada dicha amenaza comunista, el modelo social del 'Estado del Bienestar' va a ser tirado a la basura para que el capitalismo se desarrolle a costa de pisotear a la clase trabajadora
Canal red de tapadillo = Basura partidista de mierda
#1 Eres un propagandista tratando de ocultar los medios que no le gustan a sus amos y acusando de enviar de "tapadillo", como si se tuviera que tener vergüenza por meneare el medio y "colarlo". Más allá de tus gilipolleces, es un programa interesante.
#2 @admin @Eirene insultos directos.
#2 Dijo el prorruso que solo sube mierda

menéame