·
main action
×
Sobre política y políticos.
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Sobre política y políticos.
1407 seguidores
Seguir
más visitadas
7147
clics
La portada de no creértela de 'La Razón' este domingo sobre Ayuso: "La prensa en Corea del Norte es más sutil"
6163
clics
Antonio Maestre: "Me han echado del Congreso"
2913
clics
¿Es tecnicamente tonto Núñez Feijóo, o, simplemente, de derechas?
2076
clics
Antonio Maestre da la vuelta a la tortilla al responder a las polémicas palabras de Miguel Tellado sobre la fosa
906
clics
Mariló Montero: "Sin la tauromaquia, el toro se extinguiría"
más votadas
380
Alcaldesa de Valencia (PP) sobre "genocidio" en Gaza: "Me da igual cómo se llame, es una barbaridad lo que estoy viendo"
418
Israel responde a Sánchez acusando al Gobierno español de "antisemita" y "corrupto" y prohibiendo la entrada al país a dos ministras
434
La portada de no creértela de 'La Razón' este domingo sobre Ayuso: "La prensa en Corea del Norte es más sutil"
569
¿Es tecnicamente tonto Núñez Feijóo, o, simplemente, de derechas?
284
Con toga y en tu móvil: los 'jueces tuiteros' utilizan seudónimos en las redes para hacerse hueco en el debate político
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
4
meneos
28
clics
El fiscal acusa a Torrent de creerse “una casta” al reprobar a la monarquía pese al aviso del Constitucional
Sigue el juicio al expresidente del Parlament, Roger Torrent, por permitir la reprobación de la monarquía en contra de lo ordenado por el Tribunal Constitucional.
|
etiquetas
:
cataluña
,
roger torrent
,
monarquía
3
1
1
K
32
20 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
3
1
1
K
32
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente