Ishiba Shigeru, primer ministro de Japón, anunció ayer que la próxima semana establecerá una organización en la Secretaría del Gabinete que actuará como "torre de control" para coordinar esfuerzos para hacer frente a delitos por residentes extranjeros. “Promoveremos de manera integral diversas políticas para lograr una sociedad de convivencia ordenada con los extranjeros, con esta torre de control como eje”. “Hay situaciones donde la población siente injusticia por delitos, molestias o el uso inapropiado de sistemas japoneses por extranjeros".
|
etiquetas: japón , organización , delito , extranjero , ishiba shigeru , inmigración
En todo caso, el sistema policial/judicial japones ya esta roto,la presuncion de inocencia no existe. Si te detienen de base eres culpable. Cuidado con caer en la estafa de un chimpira cuando vayas de turismo.
Para eso esta internet.
Para anime y su variante adulta.
Para robots, solo se "toma prestado" los planos y el codigo.
Para ver cerezos y demas, youtube.
Lo de "torre de control" en el titular original (encima sin comillas) me pareció raro y confuso (lo primero que pensé fue en una torre física en la frontera
No es una Torre de Control sino un "Centro de Mando"
que no se quejen de crisis demografica, o incluso de endogamia.
Es el imperio de la masacre de nankin y de la unidad 731, por mas anime y hentai y robots que hagan.
Un kempentai para no japoneses
Sin embargo los japoneses están convencidos de que los delitos son cosa de los extranjeros. La propia policía se lo cree. El gobierno se lo cree. Entonces se dedican a la caza de fantasmas.