Sobre política y políticos.
17 meneos
45 clics
El noble arte de la genuflexión estratégica

El noble arte de la genuflexión estratégica

Trump lo advirtió en abril: «Los países me van a besar el culo». Y los líderes europeos parecen haber tomado nota. Tal vez sea, efectivamente, la única estrategia viable con este hombre: humillarse, decir «sí, bwana», fingir entusiasmo. Halagos desmesurados, genuflexión estratégica y compromisos tan genéricos como imposibles de cumplir, con plazos lejanos y que salga el sol por Antequera. El caso es que Trump regrese al avión convencido de ser el puñetero amo.

| etiquetas: noble , arte , genuflexión , estratégica , trump , von der layen
15 2 0 K 183
15 2 0 K 183
"Fingir" dice. Fingen delante de nosotros. A ellos, los mandatarios europeos, esto les viene al pairo. Sus bolsillos están llenos y Europa nuevamente bajo lo que diga Estados Unidos. Plazos lejanos, no es más que tenernos amarrados por muchos años bajo la espada del incumplimiento de los tratados y las represalias correspondientes de nuestro "aliado" y señor.
Todo ha sido una jugada para engañar a Trump, que es tonto.

Somos superlistos.

Lo dice un periodista de un pais de segunda a un multimillonario que ha llegado a ser presidente de EEUU. Dos veces.
Se baja los pantalones, le hacemos una mamada y estos nos quieren vender que en realidad se la hemos metido doblada.
Una orda de lameculos del imperio. Un asco. La humanidad de va a la mierda por esa gentusa. El poder elije a gente hueca, sin principios, gente miedosa que hace caso sin preguntar. Ejemplo: los militares de todo el planeta.
Al que no le regala los oídos lo despide.

menéame