Sobre política y políticos.
8 meneos
70 clics

El PP justifica los ataques de Feijóo a Sánchez con el negocio de saunas de la familia de su mujer: "La verdad a veces es dura"

"¿De qué prostíbulos está viviendo usted?", le lanzó el líder de la oposición al presidente del Gobierno desde la tribuna del Congreso

| etiquetas: pp , prostíbulos , feijoo , sánchez , congreso
Que siempre que gobierna el PP acabe muriendo gente en tragedias provocadas por negligencias políticas también es una verdad muy dura.
#8 cuando no se sabe de lo que se habla mejor se calla uno la boca. Tiene ale ser muy triste tener que aferrarse a una mentira para validar tu forma de pensar
Ya no saben ni qué usar para intentar desacreditar a quienes no son ellos...

Son ridículos...
#6 Y están rabiosos como nunca… llevan desde el apagón con la creencia de que el pueblo se levantaría contra el sanchismo y tal y, mire usted, aquí no ha pasado nada. Lo intentan, lo intentan con jueces, con bulos mediáticos, con montajes, con plumillas agitadores y hasta con informes de la UCO… y no pasa nada. Feijóo se da cabezazos contra la pared cada noche en la soledad de su cuarto mientras su mujer golpea el tabique desde la habitación contigua para decirle que ha vuelto a despertarla. Y no pasa nada.
#13 correcto, rabian como monas. Tienen a la musa malversando a manos llenas para dárselo a Quirón, viviendo ahora mismo en el ático dúplex salido de esas mordidas del delincuente confesó y salen diciendo que el Pedremos vivió en la casa del suegro, que tenía clubs gays legales, porque el estereotipo sexual les parece intrínsecamente criticable con su falsa moral totalitaria.
#14 Cuando escucho a la derecha decir que el PSOE está secuestrado por sus socios, que le chantajean para sacarle cosas… me entra la risa. Lo que sus socios podrían sacarle al PSOE, lo que le «obligarían» a dar tan solo pueden ser más derechos para la gente —derechos de los que también pueden hacer uso quienes militan en PPVox; si ello les causa conmoción que no sufran, no es obigatorio ejercer los derechos que te corresponden salvo en ciertos casos irrenunciables.

Pues ahí se les acaba la…   » ver todo el comentario
pues yo estoy gozando, sin cuartel a ver si entre los clanes de proxenetas de unos y los clanes de camellos de otros acaban en una copula del trueno
#1 pues a mi me da mucho asco porque se está jugando a sauna = prostibulo y eso es completamente falso. Y veo que la gente está jugando a ser medio idiota con la excusa de que desconoce el tema.

Y ya no te digo que se acuse a alguien que está muerto con medias verdades. Si esas saunas son prostibulos a qué espera el PP para cerrarlas? Porqué las abrieron corriendo durante la pandemia?

En las saunas gays no hay prostitucion generalizada por mucho que me lo quieran vender aquí. Que puede…   » ver todo el comentario
#3 Ellos basan sus conocimientos en lo que pasa en los seminarios de ahí la confusión.
#3 venga hombre, es como decir que Ábalos se llevaba "amigas, sobrinas o que era su pareja"

En este caso hay "saunas" y PROSTÍBULOS
#8 Tienes algún dato que respalde tu afirmación ?
#3 yo no sabía esto de las saunas. Pero.... Una sauna es un lugar de prostitución al igual que una whiskería. Puede haber whiskerías que vendan whisky? Supongo que si, pero sin las mínimas
#1 ¿Tu sabes que es un bulo desmentido? ¿que grabaciones entre Villarejo y elementos de la policía patriótica de PP (delincuentes a sueldo de estado) hablan de este asunto y ellos mismos dicen que es muy burdo el bulo y no interesa ir por ahí?. Esta judicializado por si no lo sabes ...y las grabaciones son publicas.


Pues tu sabrás ...valores democráticos tienes los justo; ya te lo digo yo.
#4 ¿Que audios de Villarejo dice que es un bulo?, el unico que recuerdo es de hace un mes y lo que dice justo es confirmar que el suegro tiene puticlubs.
www.antena3.com/noticias/espana/audio-villarejo-suegro-sanchez-vamos-s
"¿Vamos a sacar una ley contra la prostitución? ¡Y su suegro con puticlubs!"

menéame