Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Jesús Cintora, José Miguel Villarroya, Pablo Iglesias, Chema Garrido, Manta Monforte, Fátima Iglesias, Hugo Pereira, Ernesto Ekaizer, Laura Ballester, Manuel Rico, Joaquin Bosch, David Fernández, Patricia Suárez, José Trigueros, Rocío Esteban, Mercedes Bermejo y Gloria Marcos Novedades y más reacciones al robo con votos incluido en Extremadura y el caso de acoso a un menor del exjefe de Redes Vox.
|
etiquetas: actualidad , politica , malas lenguas , programa rtve
En la Tv. se pudo ver unas imagenes en la que una corrupta bien vestida, eso sí, le desprecia a Alberto Rodriguez por llevar rastas; sólo les falto decir a la corrupta: "Pero que hacen los pobres o trabajadores en el Congreso, esto sólo es para pijos!!" . A Alberto Rodriguez, un… » ver todo el comentario
Lo llevamos crudo.
Y desde mi punto de vista Villarroya está en un nivel inalcanzable, aún así todos valen y Cintora organiza bastante o muy bien para la cantidad de temas.
Telemadrid cuando no metía mano el PP, era líder de audiencia en autonómicas y competía con las nacionales. Era un referente y se copiaban sus formatos.
Ahora es basura y la gente no quiere verla, que cosas...
Han entrado en modo pánico.
Además como Pablo Motos no es un programa de información tampoco hay que cuestionarse que te informen mal
No me gusta combatir la mala suerte que tenemos con la derecha cerril, en vez de una civilizada y como está ocurriendo en el resto de países, haciendo lo mismo.
El 360, el miró y el cintora se pasan, van de guais y no lo son.
Hay gente de izquierdas, muy de izquierdas, de centro y de derechas, todos han hablado cuanto han querido, en general está muy balanceado y Cintora conduce con cabeza. El único pero es que todavía se pegan algún que otro grito, pero todo se andará.
He visto capítulos del NODO más plurales que este programa
Que asco de pluralidad con dinero público
Igual te jode una ostia de realidad y destaparte el sesgo que tienes
Si no fuese por RTVE tu información estaría al servicio de los entes privados.