Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Soy asiático e hice un dibujo de un amigo mío, que también es asiático, y le dije: "Pareces un terrorista". Y se lo tomó muy bien. Le pareció gracioso". Pero alguien más vio el dibujo humorístico, se opuso y llamó a la policía. Meses después, Adam y su amigo fueron interrogados por las autoridades —el amigo declaró que se rió del dibujo y no se sintió ofendido—, pero aun así la policía presentó una denuncia por un "incidente de odio no delictivo" y obligó a Adam a escribirle una carta de disculpa a su amigo, que tuvo que enviarle por correo.
|
etiquetas: libertad , expresion , policia , uk , reino unido , delito
Punto.
Mira solo el titular: arresto de 30 perspnas. Cuerpo: 'incidente de odio no delictivo'. Si no es delito no hay detenidos ni arrestos.
Viene un subnormal, ve el dibujo y llama a la policía.
Por favor que venga ya el meteorito.
No sé, Rick...
Las comillas no son invención mía, es algo que piensa el.
Informe del Departamento de Estado sobre prácticas de derechos humanos en 2024: Reino Unido
«Entre los problemas importantes en materia de derechos humanos figuraban informes fiables sobre graves restricciones a la libertad de expresión».
www.state.gov/reports/2024-country-reports-on-human-rights-practices/u
Y repito, hipocresía pura y dura:
El Smithsonian retira de una exposición las referencias a los impeachments de Trump
www.meneame.net/story/smithsonian-retira-exposicion-referencias-impeac
Seguro que es gente super objetiva y no como los 30000 que echaron por antitrumpistas y los que echaron para acojonar a los que se quedaron.
Pavo, que han echado a una tia por que de su departamento salio un informe que decia que habia subido el paro en julio.....
No se puede decir 'hay q organizarnos para matar a todos los moros' pero no veo pq permitir la llamada a cometer actos delictivos debiera permitirse.
Es mentira.
Ya escuché en la calle a alguien hablarme de que en UK te detienen por hacer un chiste en el whastapp de tu familia. Su fuente, noticias como esta.
Suerte tienen de que estemos en una "dictadura woke", que llegamos a estar en 1945 y chillarian y llorarían por qué volviese dicha "dictadura woke".
Esto es mentira.
Es propaganda Trumpista para justificar sus politicas en USA.
A poco que escarbes veras que todo lo que dicen es vago e incoherente (como Abascal)